sábado, 7 de julio de 2012

PRIMER TORNEO ŠKODA CITIGO APALABRADOS


› ŠKODA y Apalabrados, App número 1 en nuestro país, han organizado por primera vez una competición online del conocido juego de palabras cruzadas
› Durante 5 semanas los participantes en el torneo deberán demostrar sus habilidades compitiendo entre ellos para poder acceder a la gran final
› Hasta el próximo día 13 de julio está abierta la inscripción en http://www.skodacitigoapalabrados.com

Ya se ha puesto en marcha el primer Torneo ŠKODA Citigo Apalabrados, una competición mobile en la que los usuarios deberán demostrar que son los mejores en el popular juego de palabras cruzadas. Un juego que se ha convertido en la app número 1 con más de tres millones de usuarios y con cerca de un millón de usuarios activos por día.
G2 A1R1 A1 P3. Combinar las letras para formar una palabra y colocarla en el lugar adecuado para obtener la máxima puntuación son las sencillas reglas para poder conseguir un viaje de cuatro días a P3 R1 A1 G2 A1 para dos personas. Esta es la mecánica del Torneo ŠKODA Citigo Apalabrados en el que todos los usuarios que se registren deberán competir entre ellos en distintas fases eliminatorias para poder llegar a la gran final.
El torneo se iniciará el próximo día 14 de julio y sólo los 100.000 primeros usuarios que se registren hasta el próximo día 13 de julio en http://www.skodacitigoapalabrados.com podrán participar en la competición. Durante cinco semanas, los participantes deberán competir entre ellos semanalmente en diferentes grupos creados aleatoriamente por la aplicación. Los ganadores de las diferentes rondas irán clasificándose para las siguientes fases hasta llegar a la gran final y el ganador se conocerá el próximo día 17 de agosto.

Del 6 al 8 de julio en el recinto ferial de Montjuïc Las Harley-Davidson toman Barcelona: arranca el Barcelona Harley Days


El mayor evento urbano de Harley-Davidson celebra su cuarta edición con una previsión de más de 21.000 motos y un millón de visitantes


Tres días de actividades gratuitas para todos los públicos con las mejores motos, exposiciones, concursos, conciertos, pruebas gratuitas, rutas guiadas, actividades infantiles y miles de Harley-Davidson, todo ello en un ambiente festivo y familiar


El momento estelar llegará el domingo por la mañana, con el desfile de motos por las calles de Barcelona, un verdadero espectáculo para toda la ciudad



 Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, abre hoy las puertas hasta el domingo, convirtiendo la ciudad condal en el epicentro del universo Harley-Davidson. La gran fiesta motera llega a su cuarta edición con un programa repleto de actividades gratuitas para todos los públicos y se consolida en la agenda internacional de los propietarios Harley-Davidson como uno de los encuentros más emblemáticos y deseados de los seguidores de la marca americana y en una cita ineludible para los apasionados de las dos ruedas en general.

Harley-Davidson confía repetir el éxito de las ediciones anteriores y alcanzar el millón de visitantes y las 21.000 motos procedentes de toda Europa, que generarán un impacto económico positivo para Barcelona con un valor estimado de 8 millones de euros, una ciudad con la que la marca siente especial afinidad por los valores que promueve y que conectan con el espíritu Harley como son la libertad, la concordia, la convivencia, la diversidad, la diversión o la amistad.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Bentley muestra el prototipo de su nuevo todoterreno EXP 9 F


La firma automovilística británica Bentley ha presentado, después de su exhibición en el Festival de Goodwood, el coche de concepto de su nuevo vehículo todoterreno de lujo, el EXP 9 F, informó la compañía en un comunicado.

La empresa apuntó que este vehículo reafirma el concepto innovador de fusión entre contemporaneidad, lujo, tecnología avanzada, una posición de conducción elevada y capacidades para circular fuera de la carretera. Bentley indicó que su intención es construir el todoterreno más rápido y lujoso del mundo.

La corporación resaltó que la aparición de este vehículo en el Festival de Goodwood forma parte de un proceso sistemático orientado a introducir la idea del nuevo todoterreno de la compañía entre el público, tras su participación en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Cada conductor español lleva su coche al taller una media de 1,6 veces al año


Los conductores españoles llevan su automóvil al taller una media de 1,6 veces cada año, según el estudio 'Percepciones de los Talleres de España por parte de los Automovilistas' realizado por Gt Motive y la Confederación Española de Talleres de Reparación) (Cetraa).
 Este documento pone de manifiesto que casi el 60% de los conductores españoles no pide nunca presupuesto cuando acude a un servicio de mantenimiento, mientras que casi un tercio de ellos compara presupuestos y solicita casi tres precios diferentes por cada intervención en su vehículo.

Según indicó durante la presentación del estudio el socio director de The Hub Automotive Insights, Enrique Gómez, el 5% de los conductores, casi un millón de clientes, no pide nunca factura. Además, el 76,8% de ellos realiza el mantenimiento del vehículo según las indicaciones del fabricante.

Por su parte, el director de Gt Motive Iberia, Antonio Osuna, apuntó que este informe permite conocer los hábitos y las percepciones de los usuarios de talleres de reparación de vehículos y resaltó que la confianza es más importante que el precio a la hora de decantarse por un punto de reparación.

Así, afirmó que el trato, la transparencia en la información suministrada y la rapidez en la reparación del automóvil son los tres aspectos que más valoran los clientes a la hora de elegir un taller para su vehículo.

Por su parte, el presidente de Cetraa, Manuel García, apuntó que el conductor tiene que tener conocimiento de lo que están haciendo a su coche en el taller y resaltó que la transparencia y la profesionalidad son básicas para un buen funcionamiento de estos negocios.

En su opinión, los principales problemas del sector son el envejecimiento del parque automovilístico español, así como el mantenimiento inadecuado de los mismos. Así, subrayó que en España hay seis millones de vehículos que no realizan bien el mantenimiento y el 30% no lleva los neumáticos de forma correcta.

Igualmente, García destacó que el 27% de los vehículos debería cambiar el líquido de frenos. Para finalizar, aseguró que los talleres ilegales suponen "un fraude" para el conductor, puesto que no existe garantía y un importante riesgo para la seguridad vial.

BMW eleva un 8,1% sus ventas mundiales en el semestre, hasta la cifra récord de 900.539 unidades


El consorcio automovilístico alemán BMW cerró el primer semestre del año con un volumen mundial de ventas de 900.539 unidades, lo que supone un récord y un aumento del 8,1% respecto a los datos del mismo período del año anterior, según informó la compañía en un comunicado.

El responsable de Ventas y Marketing, Ian Robertson, se mostró "muy satisfecho" por la evolución comercial de la empresa durante los seis primeros meses de 2012 y subrayó que la firma está en disposición de cerrar el año con un nuevo récord mundial de ventas.

"Habrá modelos adicionales en los próximos meses y está previsto que aporten un nuevo impulso de ventas durante la segunda mitad del año", añadió el directivo de la corporación con sede en Munich.

En junio, la multinacional alemana comercializó un total de 172.516 vehículos en todo el mundo, lo que se traduce en una subida del 4% en comparación con las cifras del mismo mes del ejercicio precedente.

Por marcas, BMW entregó 747.064 automóviles en todo el mundo en el primer semestre, un 8,3% más, mientras que el pasado mes de junio su cifra de ventas se elevó un 4%, hasta las 139.869 unidades. Entre enero y junio, Mini vendió 151.875 coches, un 7% más, y 32.337 unidades el mes pasado, un 3,9% más.

De su lado, las entregas de Rolls-Royce se situaron en 1.600 unidades hasta junio, un 0,5% más. BMW Motorrad, por su parte, redujo un 2,3% sus ventas mundiales en el primer semestre, con 59.189 unidades, y un 13,2% en junio, hasta 10.271 unidades, mientras que Husqvarna vendió 5.235 unidades en el semestre (+48,3%) y 815 unidades en junio (+81,1%).