martes, 5 de junio de 2012

Peugeot Scooters lanza en España su modelo eléctrico eVivacity


El fabricante de motocicletas Peugeot Scooters lanza en el mercado español su nuevo modelo eléctrico e-Vivacity, que tiene una autonomía de 65 kilómetros y un coste de utilización diez veces inferior al de un motor de combustión, informó la compañía en un comunicado.

La firma indicó que este modelo es el fruto de "años de investigación y desarrollo" y aseguró que incorpora tecnología y diferentes soluciones que permiten disfrutar de una movilidad sostenible en combinación con una autonomía y una practicidad de un scooter tradicional.

La empresa resaltó que la división de motocicletas ya fue pionera en tema de electricidad con el lanzamiento del Scoot'Elec, mientras que recientemente el área de automóviles de Peugeot introdujo el coche 100% eléctrico iOn.

El nuevo modelo de Peugeot Scooters es capaz de recorrer 65 kilómetros sin tener que recargar la batería, operación que tiene una duración de cinco horas hasta recarga el 100% de su carga. El 80% se alcanza en tres horas.

La marca aseguró que este modelo tiene un coste de utilización diez veces menor que un scooter similar con motor de combustión que se sitúa en 0,4 euros por cada cien kilómetros recorridos. Peugeot Scooters señaló que las baterías tienen una garantía de cuatro años y afirmó que el vehículo acelera de cero a diez metros en tres segundos.

Kia Motors Corporation, estará presente en el campeonato UEFA EURO 2012


La marca coreana ofrecerá más de 350 vehículos en concepto de transfer para las diversas actividades entorno a la competición
Continuando con su trayectoria de apoyo al deporte, Kia  Motors Corporation, estará presente en el campeonato UEFA EURO 2012TM que comienza el próximo 8 de junio.

Como patrocinador oficial, junto a Hyundai Motor Company, Kia aportará una flota de más de 350 vehículos para el personal de la organización, los delegados de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas y para los visitantes oficiales de todo el mundo en los países co-anfitriones Polonia y Ucrania donde tendrá lugar este multitudinario torneo.

Los modelos cee’d, Rio y Sportage, máximos representantes de la evolución del diseño de Kia, serán los encargados de garantizar un transporte ágil y eficiente durante los días del evento. Como novedad, Kia también añadirá sus berlinas del segmento D, el Cadenza y el Optima Hybrid, que aún no están disponibles para los clientes europeos.

Benny Oeyen, Vicepresidente de Marketing de Kia Motors Europa, expresaba con satisfacción: “Kia Motors es un orgulloso patrocinador del fútbol y estamos encantados de jugar un papel integral en el éxito de la coordinación de EURO 2012. Pensamos que conectar con el mundo a través del deporte no sólo aumentará el perfil de la marca Kia, sino que demostrará la singular identidad y atributos de la misma”.

Además de sus estrechas relaciones con la UEFA, Kia Motors es también socio de la FIFA, junto con Hyundai Motor, y patrocinarán los Campeonatos del Mundo de 2014, 2018 y 2022.

EL PROGRAMA CAREPORT DE VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES MEJORA SUS PRESTACIONES DE SERVICIO


La marca amplía un año el Servicio Movilidad para todos los que hagan el mantenimiento de su vehículo en cualquier Servicio Oficial de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Volkswagen Vehículos Comerciales garantiza a sus conductores que la implicación de la marca con su vehículo y su bienestar no termina, ni mucho menos, una vez realizada la compra. El cliente es el gran centro de atención de muchas de las novedades que la marca ha ido incorporando este año, que cubren aspectos relacionados esencialmente con la movilidad, la seguridad y el servicio posventa.

Volkswagen Vehículos Comerciales pone a disposición de todos sus clientes las mejores condiciones en cuanto a servicios de posventa se refiere. El programa CarePort Movilidad es un claro ejemplo de ello, mejorando año tras año sus condiciones y ofreciendo a todos los clientes de la marca un valor diferencial, conscientes de que sus vehículos son una herramienta esencial de trabajo. CarePort Movilidad ofrece un completo programa de cobertura de servicios que le garantizará su movilidad en todo momento. CarePort Servicios y Movilidad cubre desde la financiación del vehículo, hasta la protección en caso de accidente, los servicios de garantía y mantenimiento y la garantía de movilidad.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Del 2 de junio al 29 de julio de 2012, en el Museo Porsche Exposición especial en homenaje a Ferdinand Alexander Porsche


Porsche AG quiere rendir homenaje al trabajo realizado por Ferdinand Alexander Porsche durante toda su vida, con una exposición especial en el Museo Porsche. Wolfgang Porsche, presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG, inauguró esta exposición especial el pasado viernes 1 de junio de 2012, en presencia de varias personas de las familias Porsche y Piëch. 

También asistieron al acto los miembros del Comité Ejecutivo y representantes de Porsche AG, representantes de Porsche Holding Salzburg y de Volkswagen AG, invitados de honor del mundo de la política y los negocios, así como otros compañeros y antiguos colegas de F.A. Porsche. El Presidente Honorario del Consejo de Supervisión de Porsche AG fal eció en Salzburgo el pasado 5 de abril de 2012, a la edad de 76 años.



La exposición especial no se limita a mostrar el trabajo de toda una vida de este bril ante diseñador, creador de modelos legendarios como el 904 Carrera GTS y el Porsche 911. El foco principal de la muestra se ha puesto en la persona de F.A. Porsche. Ya desde su más tierna infancia, F.A. Porsche estuvo fascinado por los coches, y pasaba gran parte de su tiempo en las oficinas de ingeniería y en los tal eres de desarrol o de su abuelo, Ferdinand Porsche. Más tarde, junto con su familia, se dedicó apasionadamente a la caza y a la naturaleza, así como al mundo de la fotografía. Esto significa que, por primera vez, los visitantes tendrán la oportunidad de ver fotografías privadas y objetos personales pertenecientes a la colección de la familia Porsche, como su equipamiento de senderismo, una muestra de su colección de pipas, relojes y cámaras, así como un trineo artesanal que diseñó para su hijo.

Al lado los numerosos objetos que se exhiben, el Museo Porsche también expondrá dos de sus coches personales: el primer Porsche 904 Carrera GTS y el 911 Carrera 3.2 con un interior especial. Él disfrutó frecuentemente conduciendo ambos vehículos a lo largo de su vida. La exposición especial presenta también su periodo creativo en la oficina de ingeniería y en el “Porsche Design Studio”, que él trasladó a Zel am See Porsche Ibérica, S.A.

SE DESATA A BEETLEMANIA


Volkswagen completa el amplio rango de equipamientos del Beetle con la llegada de una nueva y equilibrada versión “Beetlemanía”        GALERÍA DE IMÁGENES

El nuevo acabado se combinará con los dos motores TSI y TDI de 105 CV

El Beetle de Siglo XXI sigue ampliando su ya de por sí larga lista de argumentos de compra con el estreno de un nuevo y equilibrado acabado, Beetlemanía, que hará llegar la fiebre Beetle a todos los fans del mítico escarabajo. Esta nueva versión destaca por combinar un completo equipamiento con elementos funcionales y de seguridad de primer nivel, con unos precios realmente competitivos.

A las versiones ya estrenadas en el lanzamiento del Beetle, Design y Sport, Volkswagen añade ahora a la gama una nueva línea de equipamiento más equilibrada: "Beetlemanía". Este nuevo acabado permitirá a todos aquellos fans del Beetle poder acceder a él con los precios más asequibles y con el mejor y más completo equipamiento del mercado. Esta nueva versión ya está disponible, y se ofrece en combinación de dos de los motores más eficientes de la gama, el diesel 1.6 TDI de 105 CV y el gasolina 1.2 TSI también de 105 CV de potencia.
SIGA LA INFORMACIÓN...