miércoles, 8 de noviembre de 2017

GANVAM CREE QUE EL MOVALT SACRIFICA LA DEMANDA REAL EN DETRIMENTO DE LA POTENCIAL



Al no apoyar los motores tradicionales y no facilitar el achatarramiento de los coches más viejos pasa por alto la necesidad urgente de rejuvenecer el parque


La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) considera que el Plan Movalt es una medida eficaz para incrementar la cuota de vehículo alternativo en el mercado. Sin embargo, para lograr una movilidad sostenible es necesario apoyar también la demanda real y no sólo una demanda que aunque en aumento todavía es residual. Concretamente, el nuevo programa deja sin apoyo a los motores de combustión tradicional, que suponen más del 95% de las matriculaciones.

LA NUEVA BMW K 1600 GRAND AMERICA



BMW Motorrad amplía su gama en el segmento touring full dresser con la incorporación de un modelo diseñado específicamente para viajar con comodidad. La BMW K 1600 Grand America se presentará en el Salón de la Moto más grande del mundo, el EICMA de Milán (del 7 al 12 de noviembre de 2017).

Derivada de la BMW K 1600 B, el nuevo modelo combina el excelente rendimiento de su motor de 6 cilindros con exclusivos equipamientos que convierten los trayectos largos en una experiencia cómoda y fascinante al estilo americano de ruta por carretera, ya sea solo o con acompañante.

EL NUEVO ŠKODA KAROQ GANA EL VOLANTE DE ORO



ŠKODA KAROQ gana en la categoría de ‘SUV compacto’ la votación de los lectores de las publicaciones 'Bild am Sonntag' y 'Auto Bild'

› El Volante de Oro es uno de los premios automovilísticos más prestigiosos de Europa
› El ŠKODA KAROQ gana puntos por su interior espacioso y un infoentretenimiento moderno

LOS JUGADORES DEL REAL MADRID BALONCESTO YA CONDUCEN SUS NUEVOS AUDI



La primera plantilla del equipo de baloncesto del Real Madrid recibe los coches que conducirán durante la temporada 2017/2018

La entrega de llaves se realizó en el Pabellón del Real Madrid Baloncesto, en Valdebebas, y estuvo precedido de un clinic con niños 

El Audi Q7 fue el modelo preferido por los componentes de la plantilla

DEL 16 AL 18 DE NOVIEMBRE: 48 HORAS PARA DISFRUTAR DE UN PEUGEOT AL MEJOR PRECIO





- En noviembre, vuelven las 48 Horas Peugeot: una oportunidad única para adquirir vehículos nuevos y seminuevos de la Marca en condiciones especiales por tiempo limitado.

- Esta campaña llega, además, a la Red de Servicios Oficiales Peugeot, en la que se ofrece un descuento 2x1 por el cambio de neumáticos.

- Para disfrutar de estas ventajas, los clientes deben concertar una cita personalizada inscribiéndose en este enlace: http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/48-horas/


EL NUEVO BMW M3 CS



BMW M GmbH presenta una nueva edición limitada, esta vez en forma de BMW M3 CS (consumo promedio de combustible: 8,3 l/100 km*; emisiones promedio de CO2: 194 g/km*).


 Con su acentuado carácter deportivo, el nuevo BMW M3 CS continúa la tradición de ediciones especiales M de gran éxito que comenzó en 1988 con el E30 BMW M3 Evolution. Al mismo tiempo, la berlina de cuatro puertas de elevadas prestaciones combina a la perfección dinamismo e idoneidad para la vida diaria.

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW X2



El nuevo BMW X2 ya tiene precios para España. El nuevo integrante de la familia BMW X que se caracteriza por un atrevido diseño y un dinamismo de vanguardia estrena nuevos acabados, colores exteriores, tapicerías y molduras.

Dentro del lenguaje de diseño, se incorpora el logo de BMW en ambos lados del pilar C y, por primera vez en la marca, los riñones trapezoidales del frontal van colocados en sentido inverso, dando protagonismo a la zona más ancha en la parte inferior.



ModeloCombustiblePotenciaTracciónCambioPrecio
BMW X2 sDrive20iGasolina192 CVDelanteraAutomático40.450 euros
BMW X2 xDrive20dDiésel190 CVIntegralAutomático42.500 euros
El coche llegará a los concesionarios a partir de marzo de 2018 y la gama se ampliará próximamente con nuevas motorizaciones de tres y cuatro cilindros.

COMENTARIOS A LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS PESADOS DE OCTUBRE



VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Comentarios a las Matriculaciones de Octubre 2017

El mercado de Vehículos Industriales ha registrado en Octubre un crecimiento de mercado del 2% respecto al mismo mes de 2016. Destacar el crecimiento de Camiones Medios (36%), Rígidos de Carretera (55%) y Rígidos de Obra (131%), el segmento de Tractoras cae un 5%
 
Los datos acumulados a Octubre se mantienen estancados y sólo varía un 0,5% respecto al mismo periodo del año anterior.


HYUNDAI LANZA LA CAMPAÑA PLAN RESPIRA, SIN IVA SE RESPIRA MEJOR



Cambia tu antiguo coche por un Hyundai nuevo menos contaminante y te descontamos el IVA.

Hyundai Motor España acaba de lanzar su nueva campaña táctica Plan Respira, bajo el lema “Sin IVA se respira mejor”. Una acción comercial que permitirá a Hyundai descontar el IVA en la compra de un nuevo coche.



LA EXPERIENCIA INMERSIVA GO FASTER CELEBRA SUS PRIMERAS SESIONES EN MADRID



Ya está en Madrid Go Faster de Ford, la experiencia inmersiva que permite a los participantes recibir clases de especialistas profesionales para realizar emocionantes escenas, como hacer drifting y aparcar con el freno de mano, al volante de modelos como Ford Mustang o Focus RS.


Entre el 3 y el 12 de noviembre en los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid, se espera que hasta 900 personas participen en alguna de las tres sesiones diarias que se llevan a cabo














NISSAN Y PLAYSTATION PRESENTAN EL NUEVO JUKE GT SPORT PLAYSTATION



El nuevo Nissan JUKE GT SPORT PLAYSTATION ya está a la venta y combina lo mejor del crossover deportivo de Nissan con el espíritu de la saga Gran Turismo.

El coche ha sido creado para conmemorar la larga colaboración entre Nissan y PlayStation, que arrancó con la creación de la GT Academy (de la cual salió nuestro atleta NISMO Lucas Ordoñez), y que celebraba en Octubre el lanzamiento del nuevo Gran Turismo™ Sport.

LAMBORGHINI TERZO MILLENNIO: UNA VISIÓN Y SUEÑO FUTURO BASADO EN LA COLABORACIÓN CON MIT



Automobili Lamborghini en colaboración con dos laboratorios del Instituto de Tecnología de Massachusetts marca los primeros pasos de un posible futuro superdeportivo deportivo Lamborghini.

Con motivo de este anuncio, Lamborghini presenta el nuevo concepto de diseño "Lamborghini del Terzo Millennio". El concepto imagina físicamente las teorías del diseño y la tecnología del mañana, al tiempo que mantiene la intriga visual, el rendimiento alucinante y, lo más importante, la emoción visceral que se encuentra en todas las dimensiones de un Lamborghini. Está hecho para futuros entusiastas de los autos súper deportivos.

EICMA 2017: BOSCH TIENE PRESENTE LA MOTOCICLETA DEL FUTURO



El negocio “Two wheeler and powersports” de Bosch está creciendo el doble que el mercado


Dirk Hoheisel, miembro del Consejo de Administración de Bosch: "Megatendencias como la urbanización y la sostenibilidad cambiarán fundamentalmente la movilidad y la moto tal como las conocemos hoy".

  Bosch está a punto de alcanzar los mil millones de euros en facturación con tecnologías para motocicletas

  Las tecnologías de Bosch hacen que la motocicleta se adapte al futuro: primero haciéndola más segura, y luego haciendo que su propulsor sea más eficiente

  Pequeños gigantes: el sistema de propulsión de Bosch para vehículos eléctricos ligeros reduce la complejidad y el coste para los fabricantes y, por tanto, para cualquiera que quiera conducir en modo eléctrico por su ciudad