viernes, 7 de abril de 2017

EL PEUGEOT TRAVELLER ESTRENA SU VERSIÓN LONG, PARA VIAJEROS VIP QUE NO QUIEREN RENUNCIAR A NADA

El Peugeot Traveller incorpora a su gama su versión de gran capacidad. Con sus 5,30 metros de largo y sus 912 litros VDA de maletero en configuración 8/9 plazas, el Traveller Long es el vehículo ideal para viajes de placer o trabajo en los que tener todo el equipamiento a mano es fundamental.



El diseño del Peugeot Traveller es una referencia en el segmento de los vehículos polivalentes y el transporte VIP. Recoge la fuerza y la elegancia de los nuevos códigos de identidad de las berlinas y SUV de la marca.
A bordo, el Peugeot Traveller es sinónimo de confort, gracias a un comportamiento dinámico digno de Peugeot y a un diseño interior, unos acabados y unos equipamientos de gama alta.
La tecnología, el diseño elegante, el confort y la gran modularidad interior del Peugeot Traveller llegan a su máximo nivel con el lanzamiento de la versión Peugeot Traveller Long, que destaca por sus dimensiones, con 5,30 m de largo y 912 litros de maletero bajo bandeja, en configuración 8/9 plazas. Esta capacidad que puede llegar hasta los 2.787 litros VDA hasta el techo, con los asientos de la fila 3 extraídos. Todo ello con las ventajas de este modelo, como su altura de 1,90 metros, que le permite acceder sin problemas a garajes y estacionamientos subterráneos.

Hacer la compra semanal, transportar a invitados VIP del aeropuerto al hotel, viajar en familia, salir de excursión con los amigos y las bicis… el Peugeot Traveller se adapta a todas las situaciones. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran modularidad de su espacio interior puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.

En el interior, el Peugeot Traveller dispone de numerosos equipamientos de confort y de seguridad de última generación, algunos de ellos poco habituales e incluso novedosos en este segmento, como las puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display o el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima. Este modelo también puede contar con luneta trasera practicable, techo de cristal, sistema Active Safety Brake y encendido automático de las luces de carretera.

En el apartado tecnológico, el Traveller incorpora un sistema de navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real. También estrena el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera, además de la vigilancia de falta de atención del conductor.

El chasis del Peugeot Traveller, derivado de la plataforma modular EMP2, es garantía de un alto nivel de calidad y de una eficiencia y un consumo récord en el segmento. Sus motores BlueHDi Euro6 están equipados con la tecnología anticontaminación más eficaz del mercado con SCR y FAP, que aúna placer de conducción, prestaciones y respeto al medio ambiente Sus motorizaciones abarcan desde los 85 Kw (115 CV) a los 112 Kw (150 CV), con caja manual de 6 velocidades. Culmina la gama el motor BlueHDi 180, de 134 Kw, asociado a la caja de cambios automática EAT 6.



Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 12,3% en 2016, alcanzando 1.919.460 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.


Iniciada en 1889, la historia automovilística de la marca ha sumado este año el triplete de los nuevos Peugeot 3008 DKR en las pistas del Rally Dakar.