martes, 4 de abril de 2017

ASÍ FUE EL JEEP ACADEMY SEVILLA 2017

La meteorología puso unas condiciones perfectas para disfrutar de las capacidades off road de la gama Jeep en su hábitat natural.
En total 180 personas participaron en una de las actividades con mayor éxito de las que organiza la marca en nuestro país.

El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de uno de los eventos más esperados por aficionados, clientes y también, responsables de la marca: la edición 2017 del Jeep Academy en Sevilla.


Como no podía ser de otra manera, fue una jornada al más puro estilo Jeep, pues la lluvia y el barro fueron los auténticos protagonistas de este Jeep Academy. Pese a las condiciones meteorológicas, la participación fue masiva. Sin lugar a dudas, a ello contribuyó el magnífico programa que, además de las pruebas de vehículos en un circuito 4x4 habilitado al efecto, contaba con actividades como exhibiciones de doma ecuestre, excursiones a caballo y visitas guiadas a la ganadería de toros bravos Lora Sangrán. La cual toma su nombre de la familia propietaria de la misma y que tuvo a bien acoger en su finca de más de 1.400 hectáreas, situada en la localidad de Gerena, esta nueva edición del Jeep Academy en Andalucía.

Un total de 180 personas asistieron al evento, entre clientes de la marca y personas interesadas en entrar a formar parte de la familia Jeep que tengan en mente la adquisición de uno de los modelos a corto plazo. Todos ellos disfrutaron de la conducción de la gama Jeep en las condiciones más extremas imaginables. La capacidad de los vehículos resultó sobresaliente en un terreno que, con el paso de los participantes, se fue convirtiendo en una auténtica fiesta del barro. Un escenario donde los Jeep demostraron su versatilidad y buen comportamiento. Sirva como dato del éxito de la jornada, que se celebraron 160 pruebas a lo largo de la mañana. Durante toda la jornada se ofreció a los asistentes un catering al más puro estilo andaluz en la casa principal del cortijo.

Por otro lado, en esta fiesta Jeep se pudo contar con la presencia de tres invitados muy especiales. Para empezar, el que está llamado a ser el gran protagonista de 2017, el nuevo Jeep Compass. Aunque físicamente no estuvo presente, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en primicia el diseño del nuevo modelo de la marca y, en una sala habilitada al efecto, pudieron disfrutar de una experiencia de realidad aumentada gracias a la revolucionaria tecnología "Jeep Visualiser", que ya está disponible en los concesionarios, y que les acercó en primera persona a lo que sin duda se constituye como el lanzamiento más esperado de la marca en los últimos años. Mediante una aplicación móvil, los usuarios pueden conocer el coche virtualmente y a tamaño real, interactuar con él, caminar a su alrededor o incluso mirar en su interior.

Los otros dos invitados, encarnan como pocos el espíritu y la filosofía de una marca que tiene como paradigmas de su esencia la aventura, la libertad, la pasión y la autenticidad. Enrique y Jesús Calleja, embajadores de la marca, compartieron con los asistentes en este Jeep Academy su experiencia como amantes y orgullosos clientes de la marca, sus últimas aventuras y proyectos, su vinculación con Jeep y lo que para ellos representa.


Además, los asistentes también pudieron disfrutar del impresionante aspecto y la mejora de rendimiento que ofrece una de las últimas novedades de la marca, recién presentada en Ginebra: el Mopar ONE, un paquete de personalización especial para todoterreno, de Mopar, y que incluye accesorios para off-road y kit de elevación homologados por el constructor. Con Mopar® ONE, el ya muy capaz modelo Rubicon entrega unas prestaciones off-road aún mayores. Esta edición especial incluye un kit de elevación de 2 pulgadas, un estabilizador de la dirección, llantas de aluminio fundido de 17 pulgadas Performance Gladiator pintadas en negro con grandes neumáticos Hankook Dynapro 265/70 R17, guarda barros delanteros y traseros moldeados, tapa de depósito de combustible en negro y placa Mopar®.