domingo, 26 de marzo de 2017

PROTEGER Y PERSONALIZAR SU MCLAREN DEPORTES CON LA SERIE ORIGINAL GAMA DE ACCESORIOS MCLAREN

Cartera de opciones de modernización y accesorios desarrollado por McLaren permite a los propietarios de 540C, 570S y 570GT para personalizar aún más sus coches

La gama incluye varios productos diseñados para ofrecer protección al mantener los modelos de la serie Deportes en condiciones prístinas
Serie de mejoras estéticas y de rendimiento también disponibles, que culminó con una serie de mejoras a medida desarrollado por operaciones especiales de McLaren



Una nueva gama de opciones y accesorios oficiales desarrollado por McLaren permitirá a los propietarios de 540C, 570S y 570GT para proteger sus vehículos contra los elementos y los rigores de la conducción en carretera, y darles la apelación aún más individual. La colección de actualizaciones meticulosamente está disponible para todos los modelos de la serie de McLaren Deportes y se pueden adquirir a partir de, y montar, los minoristas de McLaren.

productos para la protección de McLaren diseñados para mantener los materiales de altas prestaciones de la serie del deporte en condiciones prístinas incluyen vehículos interiores y exteriores cubiertas, así como esteras del piso y del equipaje del compartimiento de marca. También se dispone de placas de deslizamiento delanteras, que protegen el difusor frontal optimizado aerodinámicamente-de contacto con el suelo.

Los clientes que desean agregar un toque personal a su serie de los deportes pueden elegir entre una gran cantidad de opciones de personalización exterior e interior bellamente diseñado. modificaciones exteriores incluyen una amplia variedad de diseños de llantas de aleación, forjado por expertos de ingeniería disponibles en acabados de sigilo, plata y diamantes de corte, así como varias pinzas de freno ligeros y de color. Tres paquetes de fibra de carbono también están disponibles como artículos separados, con los siguientes componentes capaces de ser instalados a conveniencia del cliente:

entradas laterales de fibra de carbono
Carcasas de los espejos de fibra de carbono
faldones laterales de fibra de carbono
palas de fibra de carbono aero
Carbon frente fibra divisor
Parachoques trasero de fibra de carbono
alerón trasero de fibra de carbono
Carbon difusor trasero de fibra
La fibra de carbono cubierta trasera y la cubierta de cámara
Todos ellos han sido diseñados para proporcionar un ahorro de peso sobre los equivalentes estándar y se complementan perfectamente entre sí.

El conductor-enfocado y ambiente deportivo de la cabina de la serie Sports puede mejorarse aún más con cinturones de seguridad de color y un volante de fibra de carbono, con paletas de engranajes extendida y una zona de agarre acabado en cuero o Alcantara®. Además, los siguientes componentes han sido seleccionados para complementar la disposición ordenada del interior deportes de la serie:

paquetes de conmutación de fibra de carbono y envolvente IRIS
La fibra de carbono superior del altavoz de sonido envolvente
La fibra de carbono finalizador alféizar con McLaren marca
túneles laterales de fibra de carbono
En la cúspide de la gama de accesorios genuinos de McLaren es una cartera de opciones de Operaciones Especiales McLaren (MSO) que han sido diseñados y desarrollados por el equipo MSO con el mismo cuidado y atención que se prodigan en los proyectos a medida que realizan. Los puntos clave de la colección incluyen MSO divisor frontal, alerón trasero y el parachoques trasero - cualquiera de los cuales puede elevar la serie de los deportes a un nuevo nivel de exclusividad.


Todas las opciones y los accesorios de la serie de McLaren deportes pueden ser instalados en los coches de los clientes existentes o especificadas en los vehículos calificados por los minoristas McLaren McLaren. Para una lista completa de los puntos de venta en todo el mundo de McLaren, por favor visite:  http://www.retailers.mclaren.com/ . Las opciones también están disponibles en los vehículos nuevos y fijada en el punto de orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.