martes, 11 de octubre de 2016

INFINITIQ50 2.2D 170CV 2.2D 170CV 2.2D 170CV, AHORA DESDE , AHORA DESDE , AHORA DESDE 25.200 €



INFINITI España pone a disposición de los amantes de las cuatro ruedas y de las altas prestaciones un exclusiva oferta comercial para el ya icónico INFINITI Q50, el primero en marcar la estrategia de una nueva generación de modelos premium de la marca, disponible desde 25.200€*.

BMW MOTORRAD SIGUE CRECIENDO

BMW Motorrad sigue creciendo. “Continuaremos creciendo de forma sostenible y rentable. Deseamos aumentar la cifra de venta de motos hasta 200.000 unidades en todo el mundo hacia 2020”, afirma Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de MINI, BMW Motorrad, Rolls-Royce y Posventa.

NUEVO MOTOR Y TECNOLOGÍA AVANZADA PARA EL RANGE ROVER SPORT 17MY

•   El Range Rover Sport incorpora pioneras tecnologías de conducción autónoma, entre las que se incluyen los sistemas Advanced Tow Assist, la Asistencia en Ángulo Muerto y el Limitador de velocidad inteligente.

•   Se trata del primer SUV Land Rover de gran tamaño que incorpora el motor Ingenium diésel 2.0 de Jaguar Land Rover, lo que le permite un mayor ahorro de combustible.

CÓMO UNA ILUSIÓN ÓPTICA AYUDA A EVITAR QUE LOS ‘ESPÍAS DE SELFIES’ ROBEN LOS DISEÑOS DE PROTOTIPOS DE FORD

Ford envuelve los coches del futuro en un camuflaje 3D que distrae la atención sobre los
prototipos que se ocultan bajo ellos

 Los caóticos cilindros se lo ponen difícil al espionaje industrial, que no podrán detectar las
nuevas tendencias de diseño cuando vean circular los prototipos por carretera o en selfies
de fans

EL ESPÍRITU DE LOS GRAN TURISMO LLEGA A ESPAÑA CON LOS DS 3 Y DS 3 CABRIO PERFORMANCE LINE

Acabados de alta gama, conectividad, confort y materiales exclusivos son los puntos fuertes de los DS 3 y DS 3 Cabrio Performance Line, los primeros modelos de esta nueva línea con espíritu de gran turismo que se comercializa en nuestro país y que extenderá la sofisticación y las prestaciones de este tipo de automóviles a toda la gama DS Automobiles.

SEMANA TOYOTA HYBRID EN LA RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS DE TOYOTA ESPAÑA

Hasta el día 15 de octubre se podrá conocer de primera mano las ventajas de la totalidad de la gama híbrida de Toyota.
A través de las pruebas de producto y la información facilitada por los asesores comerciales de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, los potenciales clientes podrán aclarar sus dudas sobre la tecnología híbrida.

DUNLOP TE INVITA EN FACEBOOK AL GRAN PREMIO DE VALENCIA 2016

Dunlop sortea dos abonos Vip Village para los días 12 y 13 de noviembre a través de sus redes sociales

 Dunlop ha iniciado en su página de Facebook un concurso con el que quiere premiar a sus fans e invitarles a vivir la experiencia del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, para el que todas las entradas de tribuna están ya agotadas desde hace más de dos semanas.

Para participar en el concurso y optar a ganar el premio, los participantes solo deben responder a la pregunta de con quien irían a disfrutar del Gran Premio valenciano utilizando el hashtag #DunlopGPValencia en el muro del Facebook de la marca. Entre todos los participantes se realizará un sorteo del que saldrá el ganador de los dos abonos VIP con acceso al exclusivo y selecto VIP Village de Dunlop.


El GP de Valencia será la primera carrera del mes de noviembre y la última de la temporada. Como cada año, muchos campeonatos pueden decidirse en la pista valenciana, que será testigo de las evoluciones de los pilotos en el punto y final de una nueva temporada que ha sido una vez más apasionante en todas las categorías.

LUIKE CELEBRA SUS 60 AÑOS CON EL LIBRO “HISTORIA DEL MOTOR EN ESPAÑA DESDE 1956”

LUIKE Iberoamericana de Revistas, editorial especializada en publicaciones de motor fundada por Enrique Hernández-Luike en 1956, ha puesto a la venta su primer libro, “LUIKE, Historia del Motor en España desde 1956”, en el que se repasa, a modo de cronología, la historia del automóvil en nuestro país a lo largo de los últimos 60 años.


MIKE MANLEY, HEAD OF JEEP BRAND: RUMBO A LOS DOS MILLONES DE JEEP VENDIDOS EN 2018

Rumbo a los dos millones de Jeep vendidos en 2018

Jeep planea producir 1,45 millones de vehículos este año… y mira a 2018 con el ambicioso objetivo de alcanzar los 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Para conseguirlo, la maca tiene ambiciosos planes de producción.

LAS VENTAS MUNDIALES DE KIA MOTORS CRECEN UN 3,5% EN SEPTIEMBRE

En septiembre se alcanzaron las 252.586 unidades, con un crecimiento interanual del 3,5%

Kia alcanzó un crecimiento interanual récord en sus ventas mensuales en China (24,5%), Europa del Este (11,8%) y en mercados generales (6,6%) en septiembre
El todocamino Sportage fue el modelo Kia más vendido en septiembre en todo el mundo

LA DGT COMIENZA A REALIZAR INSPECCIONES TÉCNICAS EN CARRETERA A CAMIONES, FURGONETAS Y AUTOBUSES

Campaña TISPOL para vigilancia de camiones y autobuses 

   Las 5 unidades móviles disponibles recorrerán las carreteras para realizar, al menos, 12.000 inspecciones cada año

   En caso de deficiencias graves (frenos, neumáticos, suspensión…) se puede  inmovilizar el vehículo

   El 9% de las furgonetas, 4% de los camiones y el 1% de los autobuses implicados en accidentes con víctimas en vías interurbanas el año pasado tenían la ITV caducada en el momento del accidente

EL GRUPO PSA, LAS ONG, T&E Y FNE Y BUREAU VERITAS PUBLICAN EL PROTOCOLO DE MEDICIÓN DE CONSUMO EN USO REAL

Tras la oficialización de los consumos en uso real de 30 modelos Peugeot, Citroën y DS en julio de 2016, el Grupo PSA, Transport & Environment, France Nature Environnement y Bureau Veritas mantienen sus compromisos y publican el protocolo de pruebas, un protocolo fiable que se apoya en una sólida base científica.