martes, 26 de julio de 2016

AUTOBELLO SE TRASLADA HASTA MARBELLA PARA VOLVER A VIVIR UNA VELADA INOLVIDABLE

AUTOBELLO nace gracias a la iniciativa de un banquero-gentleman driver, un periodista entusiasta y un importante grupo de coleccionistas y nobles, cuyo nexo no fue otro que su pasión por los automóviles “con pedigrí” y los relojes “one off”. En definitiva, reunir los Mejores Movimientos del Mundo: coches y relojes.

TU MEJOR ESCAPADA OUTDOOR CON CITROËN Y AL FILO DE LO IMPOSIBLE

•       Los expertos del programa de TVE “Al Filo de lo Imposible” y el Citroën Berlingo, vehículo oficial en sus expediciones, dan las claves para disfrutar del senderismo de forma segura.

Porque no todo el mundo pasa sus vacaciones en la playa, el verano es el momento ideal para disfrutar de la montaña, tanto si quieres iniciarte en el apasionante mundo del senderismo, como si lo practicas de forma habitual o simplemente quieres ponerte en forma disfrutando al aire libre. Preparar a conciencia tu escapada outdoor es fundamental para sacarle el máximo partido y hacerlo de una forma segura, adentrándote en la naturaleza cuidando su entorno.


GENERAL MOTORS Y LA NASA CREAN UN GUANTE ROBÓTICO QUE MULTIPLICA LA FUERZA DE AGARRE

•       GM y la empresa sueca Bioservo Technologies han desarrollado la tecnología que podría ser aplicada a la producción en términos industriales.
•       GM quiere ser la primera compañía de la industria norteamericana en utilizar este sofisticado guante.
•       Supone un avance para aumentar la eficiencia y reducir la fatiga de los músculos de la mano.

BRUSELAS SERÁ SEVERA CON LOS PAÍSES MÁS RICOS EN LAS EMISIONES DE CO2

La semana pasada la Comisión Europea presentó su proyecto de restricciones en la emisión de CO2 de aquí al año 2030. Para entonces, esta contaminación debe ser reducida en la Unión Europea un 40% en referencia a la existente en 1990, un objetivo muy ambicioso para una zona tan industrializada.

PEUGEPEUGEOT 2008 DKR GANA EL RALLY RUTA DE LA SEDA MOSCÚ-PEKÍNOT 2008 DKR GANA EL RALLY RUTA DE LA SEDA MOSCÚ-PEKÍN

Cyril Despres y David Castera han ganado el Rally Ruta de la Seda con su Peugeot 2008 DKR #104 se lleva a Silk Way Rally 2016! Tras la victoria de Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret en el Dakar 2016 el pasado mes de enero y el Gran Rally de China en septiembre de 2015, esta nueva victoria del Peugeot 2008 DKR confirma sus prestaciones y su fiabilidad y recompensa el gran trabajo realizado por los equipos de Peugeot Sport desde hace 2 años. Solidaridad y Espíritu de Equipo son las palabras clave de la escudería y de los equipos por los que está compuesta. Unas máximas que han sido perfectamente ejecutadas durante los 10.000 kms que separan Moscú y Pekín.

AUDI PRODUCE 200 UNIDADES DEL R8 LMS

.- Ya se han fabricado 200 unidades del Audi R8 LMS, que han logrado importantes éxitos deportivos internacionales
.- Se mantiene la fuerte demanda a nivel mundial del vehículo de carreras de la categoría GT3 desde su lanzamiento
.- Palmarés: 28 campeonatos absolutos, 34 títulos en su categoría, 9 victorias en carreras de 24 horas y 4 triunfos en competiciones de 12 horas

LOS MEJORES CHEF SABOREAN LA BULTACO BRINCO

Una jornada lejos de los fogones con el espectacular Valle de Ezcaray como escenario para valorar la nueva Bultaco Brinco.
Las 9 estrellas Michelin y los 17 soles Repsol dieron su aprobación unánime a la Bultaco Brinco
 – Hace solo unos días, nueve de los cocineros de mayor prestigio nacional sometieron a una dura y bonita prueba a la Bultaco Brinco. 




TOYOTA PATENTA EL DISEÑO DE UN COCHE VOLADOR

Si hay alguna firma que parece estar pensando en cómo revolucionar el mundo del automóvil tal y como se conoce, esa es Toyota. Nada de coches eléctricos o autónomos, la marca nipona va un paso más allá y ya ha patentado el prototipo de un coche volador, según informa Mashable.

PRIMERA MUJER AUTOMOTIVE PIONEER BERTHA BENZ INSTALARON EN HALL DE LA FAMA

Bertha Benz, primer pionero del automóvil femenina, fue incluido en el Salón de la Fama automovilístico . A medida que el socio de negocios visionario del ingeniero marido Carl Benz (incluido en el Salón de la Fama automovilístico en 1984), jugó un papel importante en la presentación de la primera patente para el automóvil en 1886 y que demuestra la capacidad de roadgoing del invento de su marido. Como resultado, su lugar en la historia como el primer pionero del automóvil femenina ha sido asegurado.

FUNDACIÓN CEA URGE A INTERIOR A ESTUDIAR Y CASTIGAR POSIBLES IRREGULARIDADES TRAS LA DIMISIÓN DE SEGUÍ

La Fundación CEA ha pedido al Ministerio del Interior que, tras la dimisión de la directora general de la Dirección General de Tráfico, María Seguí, avance en la investigación de las presuntas irregularidades en la concesión de los cursos de reciclaje de conductores del carné por puntos y de financiación irregular de estudios en la Universidad de Zaragoza.

LA REVOLUCIONARIA FORMA DE ALQUILAR UN COCHE

La empresa de alquiler de vehículos Goldcar ha puesto en marcha el servicio Key'n'Go, que permite a los clientes evitar el paso por el mostrador y cerrar el proceso de alquiler de su automóvil en alrededor de un minuto, según informó la empresa en un comunicado.

LA NUEVA MODA EN LOS ROBOS DE COCHES: 'HACKEARLOS' CON UN ORDENADOR PORTATIL EN MENOS DE DOS MINUTOS

Con el paso de los años los ladrones de coches van evolucionando sus técnicas de robo. La tecnología integrada en los vehículos modernos se ha convertido en su gran aliado y muchos de ellos se aprovechan para meterse en tu coche.