martes, 5 de julio de 2016

¿HACIA DÓNDE EVOLUCIONA EL SECTOR DEL TAXI?

La economía colaborativa hace que el sector agonice ante el implacable avance de la tecnología

Resulta complicado predecir el futuro de la industria del taxi a nivel global. Lo que todo el mundo intuye es que va a tener que ser capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías para sobrevivir.


VEHÍCULOS COMERCIALES. COMENTARIOS A LAS MATRICULACIONES DE JUNIO 2016

El mercado de Vehículos Comerciales crece un 18% en Junio, tres puntos porcentuales menos que el mes anterior.

El mercado de Vehículos Comerciales registra un crecimiento del 17,9% respecto al mismo mes de 2015, que aunque es inferior al crecimiento del mes anterior, sigue estando por encima de la media del primer semestre (14%), con lo que puede hablarse de una media de crecimiento continuo, mes a mes. Destacan las subidas de los segmentos de Pickups que registra un aumento del 27%, Derivados de Turismo con un 18% y Furgones de 3.500 Kgs., con un 18%.

DOSSIER: AUDI Q2 – CAMINO HACIA NUEVAS AVENTURAS



 Audi amplía su familia Q con el Audi Q2, un nuevo SUV compacto que combina un diseño progresivo con un alto nivel de funcionalidad. El lanzamiento en el mercado europeo tendrá lugar en otoño de 2016, con un precio base para el 1.0 TFSI de 25.950 euros.


DOSSIER: AUDI Q2  AQUÍ

TOYOTA ESPAÑA LANZA EL NUEVO PROACE FURGÓN

 Inicialmente se comercializa con dos tipos de carrocería —PROACE Furgón Compact y PROACE Furgón Medio (L1)—, dos tamaños de batalla diferentes —2.925 y 3.275 mm— y dos niveles de equipamiento —Business y Comfort—.
El nuevo PROACE Furgón ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 16.125 €*.

LA ALIANZA RENAULT-NISSAN LOGRA SUS OBJETIVOS DE SINERGIAS UN AÑO ANTES DE LO PREVISTO

Renault y Nissan han generado 4.300 millones de euros de sinergias en 2015, un año antes del plazo fijado
Las sinergias son especialmente significativas en Compras, Ingeniería y Fabricación
Se siguen reduciendo los costes gracias a la arquitectura modular (Common Module Family, CMF) y a la producción cruzada; paralelamente, se espera que el desarrollo de tecnologías como la conducción autónoma y la conectividad genere sustanciales economías en el futuro

XIV AUTOBELLO: UN MUSEO AL AIRE LIBRE BAJO EL CIELO DE MADRID

AUTOBELLO un año más, ha acogido a personas y cientos de joyas únicas entre automóviles y relojes. Los invitados se sumergieron de una velada inigualable bajo el atardecer de Madrid, que volvió a superar todas las expectativas y que se asienta nuevamente como la fiesta del año.

VOLVO CARS COMUNICA UN CRECIMIENTO DEL 10,5% DURANTE LOS SEIS PRIMEROS MESES DE 2016

Con 256.563 vehículos vendidos en la primera mitad del año, las ventas aumentan en todas las regiones importantes.
Fuerte demanda del nuevo XC90, el principal impulsor de este crecimiento
En junio las ventas aumentaron por decimotercer mes consecutivo, con un crecimiento del 10,6 %

PORSCHE CAYENNE PLATINUM EDITION: LA MEJOR OPCIÓN DE COMPRA

Un equipamiento superior a un precio increíble

El Porsche Cayenne Platinum Edition ofrece una relación precio-equipamiento insuperable. Y es que estas ediciones especiales del Cayenne Diesel y del Cayenne S E-Hybrid incorporan de serie una gran cantidad de elementos que los hacen únicos y tienen un precio muy atractivo.

AUDI INICIA LA PRODUCCIÓN DE SU NUEVO SUV COMPACTO, EL AUDI Q2

- Se inicia la producción en serie del Audi Q2 en la factoría de Ingolstadt.
 .-Albert Mayer, director de la fábrica: “Estamos orgullosos de fabricar el modelo de entrada a la familia Q de Audi para el mercado mundial”
 .-Sofisticado proceso de fabricación con innovaciones de primer nivel

PLAYA VS MONTAÑA: CITROËN DIRIME EL GRAN DUELO DEL VERANO EN INSTAGRAM

Todos los años el mismo dilema: disfrutar de las olas y del sol en una playa de bandera azul o desconectar del estrés y reconciliarse con la naturaleza en un pueblecito al pie de las montañas. Citroën da la oportunidad a sus seguidores de defender las bondades de cada opción con un concurso en su cuenta de Instagram.
Dado que una imagen vale más que mil palabras, playeros y montañeros podrán defender su forma de disfrutar del verano con los hashtags #playacitroen o #montañacitroen, mencionando siempre @citroenespana e @igersspain