jueves, 7 de mayo de 2015

DEBUT EUROPEO DEL NUEVO JAGUAR XF EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL DE BARCELONA


Y no era para menos, pues esta era la primera vez que se podía ver en Europa la nueva berlina deportiva, tras su debut mundial el pasado mes de abril en el salón internacional de automóvil de Nueva york.
El nuevo Jaguar XF ofrece una combinación inigualable de diseño, lujo, tecnología y eficiencia, para liderar el segmento de las berlinas medias Premium, basado sobre un comportamiento dinámico y un refinamiento líder en su clase.

ALFA ROMEO GIULIETTA Y MITO OFRECEN PRECIOS ESPECIALES EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA 2015




•       Primera aparición estelar del nuevo Alfa Romeo 4C Spider en España


Alfa Romeo ofrece a los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona importantes descuentos en Giulietta y MiTo, que estarán disponibles desde 14.320 euros y 9.020 euros respectivamente. Además, también se podrá acceder a precios especiales para las versiones más recientes de ambos modelos: Giulietta Sprint y Quadrifoglio Verde y MiTo Junior y Racer.

EXCEPCIONAL MES DE VENTAS DE MASERATI EN ESPAÑA


Todos los principales mercado Europeos (Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Suiza y Benelux) han cerrado el mes de abril con resultados positivos, con un incremento medio cercano al +20% con relación al mismo mes del 2014.

NOVEDADES AUDI EN EL SALÓN DE BARCELONA 2015


Los asistentes a la muestra también podrán contemplar el concept-car Audi prologue, con el que se anticipa el futuro lenguaje de diseño de la marca.
.- Completan las novedades de Audi otros dos deportivos de la gama S y RS, los recientemente actualizados RS Q3 y RS 6 Avant.

PREMIO EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2015



Durante tres Semanas Habra suspenso Sobre Quien es el ganador, ya Que se Dara conocerel 27 de mayo en la fiesta de entrega de premios en la sede Organizada de CEA de Madrid.

FERRARI COMPITE CON SHELL HELIX ULTRA, EL ÚNICO ACEITE DEL MERCADO FABRICADO A PARTIR DE GAS NATURAL




Por primera vez en un circuito español, la escudería Ferrari competirá este fin de semana con el único lubricante del mercado fabricado a partir de gas natural en lugar de petróleo: Shell Helix Ultra. Será en el Gran Premio de España, en Barcelona.

JEEP RENEGADE TRAILHAWK Y WRANGLER X EDITION SE PRESENTAN EN BARCELONA CON DESCUENTOS




Cherokee y Grand Cherokee también contarán con promociones especiales en los días del Salón.

NISSAN EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA 2015




La conectividad y la movilidad urbana, ejes centrales del stand de Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015 donde se recreará una Smart City de 5.000 m2.
Nissan llega al salón como la primera marca asiática en ventas en el mercado español con más de 51.000 unidades vendidas en 2014 y una previsión de crecimiento del 20% en 2015.

FIAT 500X LLEGA AL SALÓN DE BARCELONA CON UCONNECT LIVE POR 13.500 EUROS


•       Presentación del nuevo Fiat 500L Urban Edition, con características y equipamiento de serie específicos


Durante los días de duración del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, los visitantes  que se acerquen al stand de la marca Fiat en el pabellón 8 de FIRA de Barcelona se podrán  beneficiar de importantes descuentos en todos los modelos con hasta un 20% de rebaja en

EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCROSS LLEGA A ESPAÑA Y DUNLOP ESTARÁ PRESENTE


Como continuación a su victoria en tierra en la última carrera disputada en Holanda, el piloto de Dunlop Gautier Paulin y sus diez competidores del MXGP están ya en España para disputar la sexta carrera del Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM que tendrá lugar este fin de semana en Talavera de la Reina.

EL NUEVO CITROËN C1 ESTRENA EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD CON ‘ACTIVE CITY BREAK’



Las situaciones cotidianas como los atascos o retenciones son más proclives a que el conductor pierda la atención con el consiguiente aumento de la posibilidad de sufrir percances. En este contexto, el sistema de frenada de emergencia en ciudad se ha establecido como altamente eficaz para reducir estas situaciones de peligro. Por ello, el Citroën C1 equipa ahora ‘Active City Break’.

FIAT PROFESSIONAL, PRESENTA EN EL SALÓN DE BARCELONA LAS 3 ÚLTIMAS NOVEDADES DE SU MARCA: LOS NUEVOS DUCATO, DOBLÒ CARGO Y DOBLÒ PANORAMA.



•       El nuevo Ducato, con lanzamiento comercial en 2014 y líder de ventas en su segmento, ofrecerá en el Salón la posibilidad de adquisición ventajosa de su amplia gama y que incluye las adaptaciones realizadas por sus transformadores homologados..
•       Fiorino Cargo, el vehículo mejor adaptado al transporte urbano, y también líder de ventas en 2014 en su segmento, estará presente con su versión más demandada, diésel de bajo consumo.

DESCUENTOS DE HASTA EL 16% PARA LA NUEVA GAMA ABARTH 2015 EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA



•       Protagonismo del nuevo Abarth 695 biposto, el ‘superdeportivo más pequeño’ que ofrece una potencia de 190 CV para un peso de solo 997 kg.

 Aprovechando la presencia de Abarth en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, la marca de deportivos italiana ofrecerá descuentos de hasta un 16% en sus modelos 500/500C y 595/595C (Turismo y Competizione).

LANCIA YPSILON 30º ANIVERSARIO DESDE 9.300 EUROS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA 2015




Lancia celebra una fecha muy especial para la marca en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015 y presenta el nuevo Ypsilon “30th Anniversary”. Se trata de  la nueva serie especial con la que la marca celebra una de las historias más longevas del mundo del automóvil. Con cuatro generaciones a sus espaldas y más de 2,7 millones de unidades vendidas en toda Europa, el Ypsilon ha sabido interpretar los deseos de la clientela, animando la gama con múltiples series especiales dedicadas a las tendencias del momento.

LOS CONCESIONARIOS EMPLEARON A 137.000 PERSONAS Y CREARON 5.700 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN 2014



Los concesionarios de automoción de nuestro país emplearon de manera directa a más de 137.000 trabajadores el año pasado y generaron 5.700 puestos de trabajo en 2014, el 90% con contratos indefinidos, según ha anunciado hoy la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO), durante el XXIV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, que se celebra hoy y mañana coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES CRECE UN 17,5% EN EL MES DE ABRIL.


La industria de automoción instalada en nuestro país tiene un papel fundamental en la economía española, pero también en la sociedad. Gracias a los últimos adelantos tecnológicos que incorporan los vehículos comerciales salvan miles de vidas y reducen las emisiones contaminantes en la atmosfera. La seguridad vial es un compromiso de los fabricantes de vehículos, así como una mayor y mejor movilidad. Bajo esta perspectiva, la incorporación de nuevas tecnologías inteligentes, es fundamental para seguir impulsando la competitividad de la industria.

LA ESCUELA R DE VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE ARRANCA EN EL CIRCUITO DE ASCARI




Un año más, Volkswagen ha apostado por su programa de conducción Volkswagen Driving Experience para acercar a los conductores experiencias únicas al volante con el objetivo de que mejoren sus habilidades y saquen el máximo partido a las tecnologías que incorporan los modelos de la marca. 

DE 0 A 100 KM/H EN 1,73 SEGUNDOS: ‘PEUGEOT VISION GRAN TURISMO’


Con más de 15 vehículos disponibles entre las opciones de ‘Vision Gran Turismo’, Peugeot acepta el último desafío propuesto por Kazunori Yamauchi, el hombre detrás del mítico videojuego de conducción, que retó a los fabricantes de automóviles a diseñar un coche exclusivo para celebrar el 15º aniversario de ‘Gran Turismo’.