viernes, 13 de febrero de 2015

TOYOTA, NISSAN Y HONDA APOYARÁN CONJUNTAMENTE EL DESARROLLO DE UNA INFRAESTRUCTURA DE ESTACIONES DE HIDRÓGENO


Toyota Motor Corporation (TMC), Nissan Motor Co., Ltd. y Honda Motor Co., Ltd. han acordado colaborar para ayudar a acelerar el desarrollo de una infraestructura de estaciones de hidrógeno para vehículos de pila de combustible —Fuel Cell Vehicles (FCV)—. Las medidas concretas que adoptarán los tres fabricantes se determinarán más adelante.

RECORREN LOS CINCO CONTINENTES A LO LARGO DEL AÑO POR TODO TIPO DE CONDICIONES CLIMÁTICAS


Recorren los cinco continentes a lo largo del año por todo tipo de condiciones climáticas y pavimentos con coches en fase de desarrollo para garantizar su buen funcionamiento antes de que salgan al mercado. Se trata de un equipo de 50 técnicos e ingenieros del Centro Técnico de SEAT que realizan multitud de pruebas por el desierto, la nieve o el hielo a temperaturas extremas.


NUEVA GAMA CITROËN C4: AIRE FRESCO EN 2015



 De cara a 2015, refuerza su carácter de berlina compacta y agradable de conducir, con un diseño elegante, un confort global y altas prestaciones. Puntos clave que demuestran la capacidad de Citroën para poner su creatividad y tecnología al servicio del bienestar.

SKODA SUPERB - LA NUEVA ERA: ATENCIÓN A LOS DETALLES



El nuevo buque insignia de ŠKODA se presentará en Praga el 17 de febrero

MITSUBISHI PRESENTA EL CONCEPT GC-PHEV EN EL SALÓN DE CHICAGO



Mitsubishi Motors North America (MMNA) ha dado a conocer el futurista Concept GC-PHEV en el Salón del Automóvil de Chicago. El poderoso e imponente SUV ofrece de un solo vistazo el nuevo lenguaje de diseño que la marca va a aplicar a sus vehículos de gran tamaño a partir de ahora.

EL MINI COUPÉ Y EL MINI ROADSTER: DOS ATLETAS ENCARANDO LA RECTA FINAL.



Cambios en la planta de MINI en Oxford: mientras en todo el mundo aumenta continuamente la demanda de los nuevos MINI 3 puertas y MINI 5 puertas presentados hace unos meses, la producción de dos variantes de modelos de la anterior generación de los atletas biplaza MINI Coupé y MINI Roadster está terminando tal como estaba previsto.

OPEL ONSTAR, KARL Y CORSA OPC: LA OFENSIVA DE PRODUCTO CONTINÚA EN EL SALÓN DE GINEBRA



Tendrá lugar la presentación mundial del nuevo Opel KARL, el hermano pequeño de la gama.

KIA MOTORS AMÉRICA TOMA CHICAGO CON EL PROTOTIPO ELÉCTRICO DE TRACCIÓN TOTAL “TRAIL’STER”



Con un diseño audaz, techo de lona completamente plegable y un ingenioso sistema eléctrico de tracción, el Trail'ster de motor turboalimentado lleva al icónico Soul de Kia a un nuevo nivel de expresión, eficiencia y capacidad