jueves, 5 de febrero de 2015

PEUGEOT INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA GAMA GT LINE



Peugeot 308 GT Line, disponible desde 23.150 euros; Peugeot 508 GT Line, desde 30.020 euros

MARIANO RAJOY Y EL PRESIDENTE MUNDIAL DE FORD, MARK FIELDS, CERTIFICAN EL ÉXITO INTERNACIONAL DE LA PLANTA DE VALENCIA


  • El Presidente de Ford Motor Company visita España por primera vez tras su nombramiento y es recibido en audiencia por S.M el Rey Don Felipe VI
  • Fields transmite a las autoridades española y valenciana su plena confianza en el futuro de la planta de Almussafes como pilar de la compañía en Europa
  • El máximo ejecutivo de la marca del óvalo ha estado acompañado por el nuevo presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, Jim Farley y el máximo responsable de la firma en España, José Manuel Machado

DEVOLVER UN VEHÍCULO DE RENTING EN MAL ESTADO PUEDE SUPONER UN SOBRECOSTE MEDIO DE UNOS 900 EUROS



DEKRA lanza la “Guía del normal uso y desgaste de los vehículos de renting” para evitar sorpresas en la devolución

'RENAULT MOVILIDAD PARA TODOS' ACTO DE PRESENTACIÓN EN RENAULT SYRSA AUTOMOCIÓN



En estos momentos se está celebrando el  acto de presentación del programa 'Renault Movilidad para todos' de vehículos adaptados para personas discapacitadas que tendrá lugar en Renault Syrsa Automoción (Autopista San Pablo S/N) en Sevilla.

 El acto contará con la presencia de Teresa Perales, Embajadora de Renault y plusmarquista paraolímpica, y Ernesto Salas, Director de la Fundación Renault Movilidad Sostenible.


Les tendremos informemos de todo cuanto ocurra en éste evento.

EL INFINITI QX30 CONCEPT, PRIMICIA MUNDIAL EN GINEBRA


Infiniti mostrará en el próximo Salón Internacional del Automóvil deGinebra el Infiniti QX30 Concept, la apuesta de la marca para un nuevo generación de clientesque buscan un producto predominantemente urbano pero conprestaciones para todo tipo de carreteras y superficies.

PRECIOS Y PROMOCIONES DE FEBRERO 2015



LISTA DE PRECIOS AQUÍ

• Descuentos correspondientes a las últimas versiones comercializadas de cada modelo.
• Precios para Península, Baleares, Ceuta y Melilla. IVA, transporte e impuestos de matriculación incluidos.
• La información sobre precios recogida o publicada en esta TOYOTA PRENSA se ofrece a título exclusivamente informativo y no constituye una oferta de venta de productos TOYOTA ni es vinculante para los talleres y/o concesionarios autorizados de TOYOTA ESPAÑA.
• La compra de cualquier producto TOYOTA estará sometida a los términos y condiciones del respectivo contrato de compraventa.


* Plan PIVE 6: Descuento correspondiente a la parte del Gobierno siempre que se cumplan las condiciones vigentes. ** Incluye 500 € de descuento adicionales según condiciones Plan PIVE 6 para familias numerosas e impuesto de matriculación especial.

MASERATI RECIBE EL PREMIO ‘MAS QUE COCHES GT’ AL MEJOR DESARROLLO COMERCIAL



Tuvo lugar la gala anual de entrega de premios del programa de televisión 'Mas Que Coches GT’, presentada por Gonzalo Serrano y Carolina Alcazar,  en la que Maserati recibió  el prestigioso reconocimiento al ‘Mejor Desarrollo Comercial’.

S.M. EL REY DON FELIPE RECIBE EN VISITA OFICIAL A MARK FIELDS, PRESIDENTE MUNDIAL DE FORD


S.M. El Rey Don Felipe ha recibido en visita oficial al Presidente y Jefe Ejecutivo de Ford Motor Company, Mark Fields, recién llegado a Madrid. Mark Fields visitará hoy las instalaciones de la planta de Ford en Almussafes (Valencia) junto al presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

TODO A PUNTO PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL COCHE DEL AÑO EN CATALUNYA



Los miembros del jurado de la Associació Premsa Motor de Catalunya (APMC) ya tienen en su poder las bases y papeletas de voto y, por tanto, pueden votar a los 32 modelos que se han lanzado al mercado estatal en el pasado año 2014 y que optan al ser elegidos como Mejor Coche del Año en Catalunya, en la segunda edición de sus premios. El pasado año el vencedor fue el Seat León.

VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO CADDY: LA CUARTA GENERACIÓN DE UN SUPERVENTAS


Volkswagen Vehículos Comerciales muestra por primera vez la cuarta generación del Caddy, un modelo premiado y enormemente popular del que ya se han vendido cerca de 1,5 millones de unidades en todo el mundo durante sus siete años de producción. El nuevo Caddy busca prolongar este éxito, ya que tanto el furgón de reparto urbano como su hermano para uso privado han sido mejorados y refinados en todos los aspectos.

NUEVO ŠKODA FABIA: SIMPLEMENTE MÁS COCHE



Atractivo: diseño nítido, proporciones deportivas, nuevo colores y una amplia gama de llantas.

SIGA LA INFORMACIÓN...

LOS LECTORES DE EDITORIAL PRENSA IBÉRICA Y LA VANGUARDIA VUELVEN A ELEGIR COCHE DEL AÑO AL FORD MONDEO


Es la primera vez que un modelo anteriormente ganador vuelve a recibir este galardón; el Ford Mondeo ya se alzó con la victoria en 2008

PSA PEUGEOT CITROËN LÍDER EN MATERIA DE REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2 EN 2014 EN EUROPA




Este nivel récord es consecuencia del compromiso del Grupo de aportar respuestas concretas a los retos medioambientales. PSA Peugeot Citroën consagra más del 50% de su presupuesto de I+D al desarrollo de tecnologías destinadas a mejorar las prestaciones medioambientales de sus vehículos.