miércoles, 24 de diciembre de 2014

MÁS DE 2.400 CONDUCTORES HAN SIDO DENUNCIADOS POR CONSUMO DE ALCOHOL O DROGAS AL VOLANTE


En una semana 
       El cannabis y la cocaína son las drogas más consumidas por los conductores que dieron positivo

       A 354 se les han instruido diligencias para su posterior traslado a la autoridad judicial por superar la tasa de 0,60 mg/l en aire espirado

FELICIDADES KMIB Prensa Kia



CONSEJOS PARA CONDUCIR CON VIENTO


 Además, puede resultar realmente molesto, pues un viento fuerte puede disminuir el agarre de las ruedas y llegar a cambiar la trayectoria del vehículo desviándolo hacia el carril o el arcén. En eltiempo.es queremos darte algunos consejos para conducir con viento fuerte, pues ante una situación racheada es necesario extremar las precauciones. A no ser que tu medio de transporte sea un tanque, claro.

10 CONSEJOS PARA EVITAR LA FATIGA AL VOLANTE


LAS 10 CARRETERAS MAS PELIGROSAS DE ESPAÑA



En esta investigación sobre las carreteras más peligrosas, en la que participan el RACC y el Real Automóvil Club de España (RACE), se realiza desde 2003 en diferentes países europeos y determina el nivel de riesgo de un tramo de carretera asociando el número de accidentes registrados, con el número de vehículos que circulan al día por esa vía. Según ha explicado el responsable técnico del RACC, Lluis Puerto, este método “identifica los tramos” con riesgo, y, al analizarlos posteriormente, es cuando se “encuentran las causas de por qué estos kilómetros” son más problemáticos.

“TAMBIÉN EN NAVIDAD, AL VOLANTE, STOP CHATEAR”


Y en las redes sociales (twitter.com/race_es y twitter.com/CastrolDeporte) en el que se recuerda que nuestro principal deseo es que los desplazamientos que hagamos estas navidades para reunirnos con la familia y amigos, se realicen de forma segura, dejando a un lado el móvil durante la conducción.

¿CÓMO CONDUCIR SOBRE NIEVE?


La anticipación, la habilidad más importante para circular en condiciones climatológicas adversas y evitar maniobras bruscas