lunes, 8 de diciembre de 2014

EL COCKPIT VIRTUAL DE CXC SIMULATIONS.



Simulación realista comienza con datos exactos - adquiridos directamente de los fabricantes, recogidos a través del escaneo láser 3D, o desmontando los coches para pesar y medir partes del chasis, suspensión y transmisión. Sin embargo, una simulación exacta no es sólo un conjunto de datos. Gracias a un sistema de modelado motor de física de alta tecnología y de los neumáticos, estos datos se transforma en sentimiento cuando estás al volante.

SEPA CÓMO MANTENER EN BUEN ESTADO LOS LIMPIAPARABRISAS DEL COCHE



Cuando la lluvia, la niebla o la nieve empeoran las condiciones atmosféricas. Para entender su importancia hay que tener en cuenta que el 20 por ciento de los accidentes de carretera se deben a una mala visibilidad.

EL GOBIERNO DARÁ LUZ VERDE A LOS NUEVOS LÍMITES DE VELOCIDAD DESPUÉS DE NAVIDAD



El nuevo Reglamento General de Circulación no estará listo hasta después de las Navidades, cuando Tráfico ya elaboró un primer borrador a finales del pasado mes de mayo.

LOS COCHES MÁS ANIMADOS DE LA HISTORIA


El mundo del motor, de los coches, siempre ha combinado bien con todas las artes del ocio: con el cine, con la música, con los videojuegos? y también con los dibujos animados, desde tiempos inmemoriales en la televisión. Vehículos míticos como el 'troncomóvil' de los Picapiedra, la furgoneta de Scooby-Doo o Rayo McQueen de Cars forman parte del imaginario de la infancia de varias generaciones de españoles. Aquí repasamos una pequeña galería de coches de dibujos animados.

EL PRÓXIMO AUDI Q7 PODRÍA MONTAR UNA CONFIGURACIÓN HÍBRIDA DIÉSEL



Programado para ver la luz el próximo año, el SUV premium de la marca de los aros estrenará algunas novedades importantes. Y es que el modelo actual necesita un lavado de cara para mantenerse en la lucha en este segmento donde hablamos de enemigos de la talla del Porsche Cayenne.