lunes, 17 de marzo de 2014

LAS VENTAS DE COCHES CRECEN EN LA PRIMERA QUINCENA POR EL TIRÓN DE LOS PARTICULARES, SEGÚN GANVAM



Las matriculaciones en este canal crecen casi un 20% por el impulso del PIVE 5

Las matriculaciones de automóviles se situaron en 30.524 unidades durante la primera quincena de marzo, lo que supone una subida del 0,7% con respecto al mismo periodo del año anterior, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) facilitados a la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM). (Ver descargable en pdf bajo la firma).

LOS PROPIETARIOS DEL NISSAN LEAF CORREN HACIA LOS 1.000 MILLONES DE KILÓMETROS


Las animaciones de los propietarios remarcan las fascinantes historias de clientes del Nissan LEAF de toda Europa.
Lanzamiento de las primeras animaciones tras superarse la marca de los 600 millones de kilómetros recorridos.


Visita http://experience.nissan.es/leaf-billion-km-racingpara ver todas las animaciones de los propietarios. - Los conductores del Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido del mundo, ya corren hacia la marca de los 1.000 millones de kilómetros recorridos, y algunos de estos conductores van en cabeza.

MIREIA BELMONTE VINCULA SU IMAGEN A LA DE RENAULT EN ESPAÑA


La deportista Mireia Belmonte ha formalizado un acuerdo con Renault con el que  vincula su imagen a la de la marca de automóviles en España, durante el periodo comprendido entre 2014 y 2017.
Durante este tiempo, Mireia Belmonte vinculará sus valores, en términos de superación, dedicación y espíritu ganador, a la imagen de Renault en España.
          Mireia Belmonte

Mireia Belmonte García (Badalona, Barcelona, 10 de noviembre de 1990) es una nadadora española, campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica, que compite en las categorías de estilos, mariposa y libre.

Empezó a nadar a los 4 años como consejo médico para corregir su escoliosis.

Desde el 2006, año en el que se proclamó Campeona del Mundial Júnior en 400 m estilo libre y 400 m estilos, Mireia no ha dejado de cosechar medallas y batir récords.

LA NUEVA GENERACIÓN DEL MMI, EL AUDI VIRTUAL COCKPIT Y EL AUDI SMART DISPLAY



La nueva generación del sistema MMI de Audi ofrece un manejo simplificado y nuevas posibilidades de uso. • El nuevo Audi TT es el primer modelo de producción en serie que estrena el cuadro de instrumentos virtual cockpit y la evolución del MMI. • Con el Audi Smart Display se explora el futuro en cuanto a los sistemas de entretenimiento móvil para el vehículo   

Audi concede una gran importancia a la ergonomía de sus automóviles, y por ello continúa desarrollando conceptos de manejo, indicación e infotainment de manera consecuente. Ahora, la marca de los cuatro aros avanza un paso más en cuanto a sencillez de utilización y posibilidades de uso con la nueva generación del Multi Media Interface (MMI), con el Audi virtual cockpit y con el Audi Smart Display.

ARRANCA LA PRIMERA “METROLINERA” FRENTE A LA SUCURSAL CITROËN DE DOCTOR ESQUERDO


Una nueva era se abre en los transportes de Madrid con la inauguración, de la primera “Metrolinera”, un punto de recarga para vehículos eléctricos que aprovecha la energía producida en la frenada de los trenes del metro de la capital de España. 

Citroën, marca pionera en la comercialización del coche eléctrico, ha cedido sus instalaciones de Doctor Esquerdo para la implantación de esta infraestructura, que permite recargas rápidas y, hasta junio, gratuitas.

COMIENZA LA COPA S1000RR EASYRACE EN EL CIRCUITO DE ALBACETE


Tras un largo y duro invierno la Copa S1000RR EasyRace 2014 da comienzo el próximo 22 de marzo en el circuito de Albacete. Es ya la cuarta edición de la que se ha convertido en la copa monomarca de referencia a nivel nacional.
Este año se prevé un nuevo éxito de asistencia, ya que en esta prueba inaugural son más de 30 los pilotos que tomarán parte, de los cuales 27 de ellos se han inscrito para las 7 pruebas de este año.

El ARBOLITO DESDE PEQUEÑITO


No se si los que más tienen deben pagar más impuestos, pero lo que no es de recibo es que sean siempre los mismo los que paguen.

La asignatura de la educación es una asignatura pendiente en nuestro país llamado España.
LA AUTOESCUELA EN LA ESCUELA
Hoy solo opinaremos en cuanto se refiere a la Seguridad Vial. Son muchos los que opinan que hay que reducir el número de accidentes en carreteras y por ende las víctimas que se producen cada día.
Los factores que intervienen en los accidentes son los automóviles, las vías y las personas.

SIGA LA OPINIÓN..

IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KILÓMETROS


En su sugerencia número 93, la Comisión recomienda el establecimiento de un sistema inteligente que regule la implantación de una tasa por el uso de infraestructuras del transporte. De entre los modelos recomendados sugiere que se establezca un peaje por trayecto recorrido, que exigiría "la construcción de determinadas infraestructuras (pórticos de control, situadas por ejemplo cada 50 kilómetros y dispositivos inalámbricos —los llamados TAGS— en los vehículos".

JEEP RENEGADE TODO TERRENO


Es un todoterreno de 4,2 metros de longitud que estará disponible con tracción en las ruedas delanteras o en las cuatro. En función de la configuración, la altura libre al suelo varía entre 17 y 22 centímetros. Puede tener motores Diesel y de gasolina entre 110 y 170 caballos de potencia y diversas cajas de cambios, entre ellas una automática de nueve relaciones

REPSOL EXAMINA A SUS ESTACIONES DE SERVICIO PARA EXPULSAR A LAS PEORES


Repsol ha lanzado un plan estratégico para impulsar las ventas en sus estaciones de servicio. Según explicó a elEconomista su nuevo director de Marketing, Antonio Calçada, la petrolera se ha marcado como objetivo dar un salto en la calidad de sus puntos de venta y para ello ha puesto en marcha un programa de calidad llamado E3 (Estación Excelente Emprendedora).