miércoles, 3 de abril de 2024

KIA EV9 DOBLE GANADOR DEL COCHE MUNDIAL DEL AÑO™ 2024 Y VEHÍCULO ELÉCTRICO MUNDIAL 2024




FINAL DEL MUNDO DE COCHES 2024 IMPULSADO POR BREMBO

Y AHORA HAY DOS

KIA EV9 DOBLE GANADOR
DEL COCHE MUNDIAL DEL AÑO ™ 2024
y
VEHÍCULO ELÉCTRICO MUNDIAL 2024

THE ROAD TO WORLD CAR 2024 y las WORLD CAR FINALES POWERED BY BREMBO concluyeron hoy con el anuncio en vivo de los ganadores en seis categorías de premios en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York .

VOLVO EX30 – COCHE URBANO MUNDIAL 2024




FINAL MUNDIAL DE COCHES 2024 IMPULSADA POR BREMBO

Y AHORA HAY UN
VOLVO EX30 – 2024 WORLD URBAN CAR

THE ROAD TO WORLD CAR 2024 y las WORLD CAR FINALES POWERED BY BREMBO concluyeron hoy con el anuncio en vivo de los ganadores en seis categorías de premios en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York .

HYUNDAI IONIQ 5 N – COCHE DE RENDIMIENTO MUNDIAL 2024




FINAL MUNDIAL DE COCHES 2024 IMPULSADA POR BREMBO

Y AHORA HAY UN
HYUNDAI IONIQ 5 N – COCHE MUNDIAL DE RENDIMIENTO 2024

THE ROAD TO WORLD CAR 2024 y las WORLD CAR FINALES POWERED BY BREMBO concluyeron hoy con el anuncio en vivo de los ganadores en seis categorías de premios en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York .

El HYUNDAI IONIQ 5 N es el World Performance Car de 2024.

TOYOTA PRIUS – DISEÑO DE COCHE MUNDIAL DEL AÑO 2024




FINAL MUNDIAL DE COCHES 2024 IMPULSADA POR BREMBO

Y AHORA HAY UN
TOYOTA PRIUS: DISEÑO MUNDIAL DE COCHE DEL AÑO 2024

THE ROAD TO WORLD CAR 2024 y las WORLD CAR FINALES POWERED BY BREMBO concluyeron hoy con el anuncio en vivo de los ganadores en seis categorías de premios en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York .

martes, 2 de abril de 2024

FIAT HISPANO 514: CUANDO FIAT SOÑÓ CON UN GRAN CENTRO INDUSTRIAL EN GUADALAJARA




A finales de 2022, el Fiat Doblò inició su producción en Vigo, marcando un hito en la historia de la marca en España, comenzando así su fabricación en nuestro país.
Más de siete décadas antes, un automóvil compacto de vocación popular, el Fiat Hispano 514, iniciaba su producción en Guadalajara como punta de lanzamiento de la implantación industrial de la marca italiana en el mercado español.
La firma italiana adquirió las instalaciones de Hispano-Suiza en la capital alcarreña en 1931 para un ambicioso plan de implantación en España, con 3.000 directores. Sin embargo, la inestabilidad política y los efectos de la Gran Depresión hicieron descarrilar el proyecto.