martes, 28 de noviembre de 2023

CINCO COSAS QUE DEBES SABER DEL NUEVO MAXUS T90 EV, EL PRIMER PICK-UP 100% ELÉCTRICO DEL MERCADO




1) El Maxus T90 EV es el primer pick-up 100% eléctrico del mundo y conjuga en su carrocería lo mejor de un vehículo de su categoría con las ventajas de un coche impulsado íntegramente por su batería. Es robusto, fiable, con una enorme capacidad de carga (1.000 kilos) que le permite convertirse en la mejor herramienta para el trabajo más duro, con solvencia y sin olvidarse del confort de marcha.

2) Su interior, para cinco ocupantes, está elaborado con la máxima calidad: los materiales empleados, los acabados, la enorme sensación de espacio y su perfecta insonorización garantizan centrarse sin distracciones o, simplemente, disfrutar al volante y de su amplio equipamiento orientado al confort, donde llama la atención su enorme pantalla de 10,25 pulgadas.

3) Máxima tranquilidad a bordo gracias al amplio nivel de equipamiento de serie con el que cuenta. La lista es amplia, pero ten en cuenta lo siguiente: Sistema de asistencia de arranque en cuesta, control de descenso, sistema antibloqueo de frenos, luces LED, luces automáticas o sensor de lluvia, entre otros. En definitiva, los sistemas de seguridad más avanzados para afrontar cualquier reto con total seguridad.

4) Cuenta con un solvente motor eléctrico que ofrece 130 kW (177 CV) y un par motor de 310 Nm, con el que puede alcanzar una autonomía de 471 km en ciclo urbano y 377 km en ciclo combinado. Dispone de la codiciada etiqueta azul de 0 emisiones que le permite circular libremente por las denominadas zonas de bajas emisiones o en episodios de alta contaminación.

5) Desde hace pocos meses ya se encuentra disponible en toda la red Maxus de concesionarios desde 39.915* euros. Cuenta con una garantía de cinco años o 100.000 km y una garantía por desgaste de la batería de tracción que mantenga una capacidad superior al 70% durante ocho años o 200.000 km (lo que antes suceda). Además, el T90 EV incorpora un cable de carga de cinco metros (Modo 3, Tipo 2, 32A).

“BEST GLOBAL BRANDS 2023”: PORSCHE AUMENTA NOTABLEMENTE SU VALOR DE MARCA




Con un crecimiento del 20 por ciento en 2023, el valor de marca de Porsche ha aumentado significativamente en comparación con el año anterior. Este es el resultado del informe “Best Global Brands 2023”, con el que la consultora internacional Interbrand confirma la evolución positiva del fabricante de automóviles deportivos.

Gracias a este aumento porcentual de dos dígitos, Porsche se ha posicionado entre las dos marcas con mayor crecimiento en todas las industrias. La compañía ocupa ahora el puesto 47º en la clasificación global de Interbrand, lo que supone un ascenso de seis posiciones respecto al año pasado, en el que ya había mejorado su clasificación. Según “Best Global Brands 2023”, el valor de marca de Porsche ronda actualmente los 16.200 millones de dólares, es decir, 2.700 millones más que en 2022.

CUANDO EL FIAT TOPOLINO SE ENCUENTRA CON EL TOPOLINO, SURGE LA MAGIA




Un homenaje de FIAT al 100º aniversario de Disney: cinco Fiat Topolino únicos, cuatro diseñados por FIAT Centro Stile inspirados en Disney Creatives y uno con la participación del artista Disney Giorgio Cavazzano.
Una larga relación que se remonta a los años treinta: Topolino es el nombre italiano de Mickey Mouse, y el apodo que la gente dio al icónico primer Fiat 500. Hoy es el nombre del nuevo cuadriciclo eléctrico.
El acto para los medios de comunicación (LINK) corrió a cargo de Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO de Stellantis Global, y Daniel Frigo, Country Manager de The Walt Disney Company Italia y Turquía y Jefe de Studio Italia.
Para seguir celebrando Mickey Mouse y el Fiat Topolino, se montará una exposición de estas 5 piezas únicas, en colaboración con la Pinacoteca Agnelli, en la rampa norte del edificio Lingotto.

NUEVO PEUGEOT E-3008




Tras la presentación del nuevo E-3008 en septiembre, PEUGEOT abre los pedidos de su SUV eléctrico Fastback Next Level a partir del lunes 20 de noviembre. Para celebrarlo, PEUGEOT ha organizado un roadshow Next Level por los principales mercados europeos, una oportunidad única para que los clientes puedan echar un primer vistazo al nuevo PEUGEOT E-3008.

lunes, 27 de noviembre de 2023

UNA REVOLUCIÓN INTERIOR




Si el exterior del CUPRA Tavascan es toda una declaración de hacia dónde se dirige la marca, su interior mantiene el mismo lenguaje de diseño, como explica David Jofre, responsable de Diseño Interior de CUPRA, “hemos estado trabajando para crear una fuerte conexión entre todas las partes. El lenguaje escultórico del diseño es parte de todos los elementos, tanto exteriores como interiores”.

La clave de su revolucionario interior está basada en la nueva jerarquización de elementos dividida en tres niveles. El primero es la espina central, “es la estructura de la que nacen los demás elementos y que sostiene el tablero. Gracias al diseño paramétrico con el que está decorada y que va evolucionando desde su base, se genera una fuerte conexión con el resto de niveles, creando un todo”, comenta el diseñador.

“El segundo elemento es la lámina en copper, nuestro color insignia, un color que en el CUPRA Tavascan es realmente crucial en la estrategia de Colour&Trim, y que nos ayuda a enfatizar la proporción horizontal del conjunto”, añade Jofré. El tercero es la parte superior del tablero, “es la parte más ligera, como un ala que flota sobre el resto de los niveles”.


Esta distribución permite no solo reforzar la estrategia de diseño de CUPRA, en la que el conductor está en el centro, “también logra equilibrar el espacio interior, otorgando su importancia a los demás pasajeros”, concluye el responsable de Diseño Interior de CUPRA.