miércoles, 25 de octubre de 2023

NUEVO RENAULT ESPACE E-TECH FULL HYBRID, VEHÍCULO OFICIAL DE LA 68 SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID




Renault acude un año más a su cita como Vehículo Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), que se celebrará del 21 al 28 de octubre. En esta edición, Nuevo Renault Espace E-Tech full hybrid, el modelo más espacioso, habitable y cómodo de la gama, llevará hasta la alfombra verde de Seminci a los más reputados actores, directores y miembros de los diferentes jurados del panorama internacional. Un modelo que, además de ser el más 'Made in Spain' de la historia, cuenta con la mejor relación entre prestaciones y emisiones de CO2 del mercado.

TOYOTA EXHIBIRÁ DOS MODELOS QUE ILUSTREN LA MOVILIDAD DEL FUTURO EN EL JAPAN MOBILITY SHOW 2023

 


Se presentará el IMV 0*2, una solución de movilidad que posibilitará un mayor potencial de personalización para usos profesionales y personales.
Se expondrá el KAYOIBAKO, un prototipo que enseñe la movilidad del futuro con la libertad de llevar la vida que queramos, en cualquier lugar y momento.
El objetivo es encontrar una movilidad que tenga en cuenta problemas sociales y necesidades individuales.

El Japan Mobility Show 2023 que se va a celebrar del martes 26 de octubre al domingo 5 de noviembre*1, con un stand bajo el tema “¡Cambiemos el futuro de la automoción! Encuentra tu futuro”, supondrá una solución en la movilidad del futuro.

EL DJ WALLY LOPEZ PINCHARÁ EN DIRECTO EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO LEXUS LBX

 




Lexus traerá de la mano de ADN Forum, a la céntrica Plaza de Colón en Madrid, una exposición urbana de arte y diseño.
El famoso DJ Wally Lopez, realizará la grabación en directo de su programa en Onda Madrid, el próximo día 26 de octubre a las 19hrs dentro de uno de los contenedores marítimos protagonistas de la exposición.
A través de instalaciones inmersivas, cobrarán vida diferentes elementos del nuevo LBX.
La galería estará abierta al público del 26 al 28 de octubre, y la entrada será gratuita.

Con motivo del lanzamiento del Nuevo LBX, Lexus participará de la mano de ADN Forum, en la céntrica Plaza de Colón en Madrid, una exposición urbana de arte y diseño, los próximos 26 al 28 de octubre.

HYUNDAI MOTOR GROUP Y LA UNIVERSIDAD SOAS DE LONDRES FUNDAN NUEVOS CENTROS DE INVESTIGACIÓN PARA PAÍSES EN DESARROLLO, CENTRADOS EN ÁFRICA

 


El Development Leadership Dialogue (DLD) Institute y el Centre for Sustainable Structural Transformation (CSST) se establecerán en la SOAS University of London para facilitar la colaboración entre el Grupo y la universidad
El Grupo y la Universidad SOAS de Londres celebraron una ceremonia de inauguración del DLD el 18 de octubre y tienen previsto abrir el CSST en febrero de 2024
A través de esta cooperación, el Grupo pretende forjar un modelo que beneficie a todas las partes, asegurando un impulso de crecimiento global y acelerando al mismo tiempo la industrialización de los países africanos

martes, 24 de octubre de 2023

LA MARCA FIAT TRIUNFA EN LOS PREMIOS ADCI 2023 CON "NO GREY" Y "PANDELLERIA"




FIAT galardonada con 6 premios en la edición 2023 de los ADCI Awards, el premio más prestigioso de la comunidad creativa italiana, promovido por el Art Directors Club. La marca, junto con la agencia Leo Burnett, destacó en múltiples categorías con dos proyectos distintos.

El proyecto "No Grey", desarrollado por la agencia creativa Leo Burnett y producido por Twister Film, ganó el oro en la categoría "Comunicación de relaciones públicas corporativas", la plata en la categoría "Película" y el bronce en la categoría "Relaciones públicas sociales/digitales". El vídeo, que se lanzó en junio, destaca la decisión estratégica de FIAT de poner fin a la producción de coches grises. Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO global de Stellantis, explica la estrategia y se convierte en el protagonista del clip, en el que el 600e se sumerge de lleno en el color, bajo el claim "ITALIA. EL PAÍS DE LOS COLORES'. FIAT. LA MARCA DE LOS COLORES'. Un proyecto fresco y colorista que encarna el espíritu alegre y pop que caracteriza a la marca FIAT y que alcanzó más de 10 millones de visualizaciones en Youtube.