miércoles, 15 de diciembre de 2021

BARRAS DE TECHO MODULARES DACIA: UN EQUIPAMIENTO INTELIGENTE PARA JOGGER

Transportar objetos largos en un vehículo es un verdadero reto para quien no tiene una furgoneta grande o una baca y 30 minutos para montarla.
¿No sería un verdadero lujo poder cargar paquetes, una tabla de surf o un trineo en el techo en pocos segundos? Por supuesto, dice Dacia, que ha dotado al Jogger de un ingenioso sistema que combina con éxito la práctica y la estética: las barras de techo modulares. Denis, jefe de producto de Jogger en Dacia, nos cuenta cómo fue escuchando a los clientes de la marca y cómo con un poco de intuición nació este ingenioso equipamiento, que rápidamente se ha hecho indispensable.

JEEP, EL MEJOR ALIADO PARA DESCUBRIR CANTABRIA EN INVIERNO

Cualquier momento del año es ideal para visitar Cantabria, pero el invierno tiñe de blanco "La Tierruca" y permite disfrutar de un modo distinto de sus paisajes, su naturaleza y sus zonas costeras.



EL OPEL VIVARO-E HYDROGEN SE ADENTRA EN EL FUTURO BASADO EN EL HIDRÓGENO

Primer cliente: Miele dispondrá de un transporte de cero emisiones
Ideal para flotas: el Vivaro-e HYDROGEN como vehículo eléctrico de pila de combustible


Ahorro de tiempo: más de 400 km de autonomía (WLTP [1] ) tras un repostaje de 3 minutos
Sin compromisos: hasta 6,1 m 3 de volumen de carga y 1.000 kg de carga útil
Pionero: Stellantis es el primer grupo de automoción en ofrecer una gama de vehículos comerciales ligeros de hidrógeno
Fabricado en Alemania: producido en el cuartel general de Opel, en Rüsselsheim

IDEAS PARA REGALAR: PEUGEOT PRESENTA LAS MINIATURAS DEL NUEVO 308, FINALISTA DEL CAR DEL AÑO 2022

El Nuevo Peugeot 308, finalista del Car of The Year 2022, se puede adquirir, desde ya, en forma de miniatura.



martes, 14 de diciembre de 2021

JEEP® WRANGLER 4XE: NOVEDADES PARA 2022 EN EL WRANGLER MÁS POTENTE, EFICIENTE, ECOLÓGICO, CONECTADO Y TECNOLÓGICAMENTE AVANZADO DE LA HISTORIA

El sistema de propulsión del Jeep Wrangler 4xe combina dos motores eléctricos, un motor I-4 de 2.0 litros y un cambio automático de 8 velocidades para una propulsión y una capacidad todoterreno mejorada, sin preocuparse por la autonomía