sábado, 27 de noviembre de 2021

LA ROTONDA

 

PACTO DE PRECIOS

 



Nunca llegaré a entenderlo. La utilización de un monopolio de precios impuesto por 23 marcas de automóviles entre febrero 2006 y agosto de 2013.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) les acusaba de haber intercambiado información confidencial para controlar el mercado de la distribución y la posventa, lo que iba en contra de la competencia. En concreto, se les acusó de compartir información sensible y de fijar límites máximos a los descuentos que podían percibir los compradores al adquirir el vehículo.
La multa fue récord de 171 millones de euros tanto a marcas como a concesionarios y empresas asociadas.

viernes, 26 de noviembre de 2021

LA DGT IMPULSA EL USO DEL AIRBAG PARA MOTORISTAS CON UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

 

§ Tráfico anima a convertir el airbag en el regalo estrella de las próximas fiestas navideñas.


LOS MEJORES ART CARS DE PORSCHE

Desde el psicodélico 356 de una estrella del rock hasta un Taycan floralmente decorado, hemos reunido diez de los mejores art cars en la historia de Porsche para rendir homenaje a los creadores brillantes que los convirtieron en realidad.



EL NUEVO PEUGEOT LANDTREK, LANZADO EN SUDÁFRICA


El nuevo PEUGEOT LANDTREK se puso a la venta en Sudáfrica el 9 de noviembre de 2021.
Es el quinto país donde se lanza el pick-up one-ton de la Marca en la región de África y Oriente Medio después de Marruecos, Túnez, Ghana y Senegal. PEUGEOT se apoya en su fuerte herencia en el mercado de los pick-ups. Disponible en versión de doble cabina con transmisión de 2 o 4 ruedas motrices y motor diésel de 150 CV con caja automática de 6 velocidades, el nuevo LANDTREK refuerza la gama PEUGEOT en Sudáfrica y contribuye a captar nuevos clientes. La robustez, el atractivo diseño, la adaptabilidad y la tecnología del nuevo PEUGEOT LANDTREK son las bazas para incrementar las ventas de la marca del León en África y en todo el mundo.

DOS DE CADA TRES ESPAÑOLES, DISPUESTOS A TOMAR DECISIONES DE CONSUMO POR MOTIVOS DE SOSTENIBILIDAD

8 de cada 10 españoles piensan en invertir en el hogar para mejorar la sostenibilidad de su vivienda.



La movilidad sostenible atrae ya más del 40% de la sociedad española, que se plantea substituir el transporte privado por alguna alternativa sostenible.