martes, 25 de mayo de 2021

NUEVO VOLKSWAGEN ID.4 GTXEl

El primer eléctrico más potente del Grupo Volkswagen no se llama GTE, ni GTI, ni GTD.



EL CUPRA LEÓN INCORPORA EL MOTOR 2.0 TSI DE 245 CV

El CUPRA León completa su oferta de motores con la incorporación a su gama del bloque 2.0 TSI de 245 CV. Además, está asociado a un cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades, tracción delantera y diferencial autoblocante VAQ.


EL PORSCHE 911 SC DE AIMÉ LEON DORE

 Porsche y la marca de moda Aimé Leon Dore (ALD) se han vuelto a unir para rediseñar un icono del automovilismo. Tras la restauración de un 911 Carrera 4 (964), que se presentó el año pasado, las dos marcas han colaborado para restaurar un 911 Super Carrera.



OPEL VIVARO-E HYDROGEN: EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DE PILA DE COMBUSTIBLE DE CERO EMISIONES CON UN RÁPIDO REPOSTAJE

 

•       Sin concesiones: hasta 6,1 m3 de volumen de carga, repostaje en 3 minutos y 400 km de autonomía

       Con la base del Vivaro-e: sistema de pila de combustible en el vano motor, los depósitos de hidrógeno sustituyen a la batería

       Diseño inteligente: la concepción de la pila de combustible beneficia el conjunto, el rendimiento y la fiabilidad

       Fabricado en Alemania: el Vivaro-e HYDROGEN se ensamblará en Rüsselsheim

 

MASARYK EL ŠKODA HISPANO-SUIZA AL SERVICIO DEL PRESIDENTE TOMÁŠ GARRIGUE

Hace hoy 95 años, se emitió una nota de entrega del primer ŠKODA Hispano-Suiza - la limusina del primer presidente de Checoslovaquia
Tomáš Garrigue Masaryk usó este modelo como coche oficial de 1926 a 1936, más que ningún otro vehículo durante su mandato
El Hispano-Suiza contaba con muchas tecnologías punta para la época: un poderoso motor OHC de seis cilindros, servofreno con respuesta progresiva, velocidad punta de 130 km / h
Tomáš Garrigue Masaryk (1850-1937) fue el cofundador y primer presidente (1918-1935) de Checoslovaquia