domingo, 7 de marzo de 2021

VOLVO CARS ANUNCIA UN AUMENTO DE VENTAS DEL 29,1% EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2021

La dinámica de ventas globales de Volvo Cars continuó fuerte en febrero, con un aumento del 29,1% durante los dos primeros meses del año en comparación con el mismo periodo del año anterior.


LA BRECHA SALARIAL LLEVA A LA MUJER A GASTAR UN 30% MENOS QUE UN HOMBRE EN LA COMPRA DE UN COCHE

Las diferencias salariales entre hombres y mujeres en España tienen su espejo en la adquisición de un coche. Así, si un hombre tiene un presupuesto medio de 24.450 euros para comprar un vehículo nuevo, la mujer, en cambio, dispone de un 29,8% menos, unos 18.800 euros, según datos de Unoauto, el portal de automoción de vehículo nuevo de Sumauto, dados a conocer con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este lunes.

TOYOTA ESPAÑA REDUCIRÁ SU IMPACTO AMBIENTAL EN 55.000 KG DE CO2 AL AÑO GRACIAS A LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS EN SU SEDE

 Toyota quiere generar un impacto más profundo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas con sus actividades, poniendo a las personas primero, en el centro y el corazón de su misión y valores.

LEXUS Y ROBERTO BAUTISTA RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

El reconocido tenista a nivel mundial y actual número 13 en el ranking de la ATP, Roberto Bautista Agut, renueva su contrato de colaboración con Lexus y será embajador de la marca hasta finales de 2022.


ASTON MARTIN COGNIZANT FORMULA ONE ™ TEAM LANZA EL AMR21

El equipo Aston Martin Cognizant Formula One ™ ha revelado al mundo su competidor del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021, el nuevo AMR21, en un evento virtual en vivo.