domingo, 23 de agosto de 2020

MÁS DE SIETE MILLONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS PARA EL AÑO 2030.

BMW Group ya ofrece la gama más amplia del mundo de vehículos Premium con un sistema de propulsión electrificado: soluciones digitales para aumentar la proporción de conducción eléctrica que ofrecen los modelos híbridos enchufables: BMW Serie 7, BMW Serie 5 y BMW X1 también disponibles en el futuro con propulsión puramente eléctrica.

ASIENTO TRANSFORMA EL CENTRO DE PROTOTIPOS DE DESARROLLO Y APUESTA POR LA IMPRESIÓN 3D

La compañía ha construido un nuevo edificio de 3.000m 2 con el objetivo de unificar todos los procesos previos a la fabricación de un futuro vehículo

El nuevo espacio incluye instalaciones de realidad virtual y una zona dedicada a la impresión 3D para el diseño de prototipos y modelos preserie
La automovilística sigue así impulsando la innovación y su proceso de transformación hacia una industria 4.0

CEDA EL PASO

“NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO”


                               

Aunque su lema oficial fue “La Era de los Descubrimientos”,  el título de este artículo también se utilizó para referirse a la Exposición Universal de Sevilla de 1992, conocida como “Expo 92” “la Expo”. Tuvo una duración cercana a los seis meses: comenzó el 20 de abril y finalizó el 12 de octubre, fecha del V Centenario del Descubrimiento de América, y el escenario del magno acontecimiento fue el recinto de la Isla de la Cartuja.

sábado, 22 de agosto de 2020

EL HARDWARE SE UNE AL SOFTWARE: DESDE LOS SISTEMAS MECÁNICOS A LA UNIDAD DE CONTROL INTERCONECTADA

La Plataforma Electrónica de Chasis conecta entre sí los distintos componentes mecánicos del chasis

La recuperación de energía en frenada crea una nueva dimensión para la eficiencia

Futura fusión del control del chasis y del sistema de propulsión en un ordenador integrado de dinámica del vehículo

JACQUES WOLGENSINGER: COMUNICAR SOBRE EL AUTOMÓVIL

La historia de la Marca Citroën es el fruto del trabajo de grandes hombres y mujeres. Entre ellos J acques Wolgensinger, que, en 1958, recibió el encargo de crear el servicio de comunicación.
Poniendo en valor la historia de la Marca, Wolgensinger redefinió la imagen de Citroën y supo construir una relación excepcional con la prensa.
Creó una eficiente organización internacional para transmitir su línea de trabajo a todos los países donde Citroën operaba .