lunes, 1 de junio de 2020

ALIADOS PARA CONDUCIR SEGURO

  • Conducir no debería ser estresante. Ya sea por las condiciones del tráfico o porque hace mucho que no se coge el coche a veces conducir crea sensación de estrés. Por eso Citroën incorpora numerosas ayudas para conducir de manera más segura e incrementar a su vez la sensación se seguridad eliminando carga mental y aumentando la de confort. Un ejemplo de ello son las ayudas a la conducción del SUV C5 Aircross
  • Moderno, equipado con un cuadro de instrumentos digital TFT de 31,2cm (12,3”)’’ y una pantalla táctil de 20,3cm (8’’) capacitiva, el SUV Citroën C5 Aircross dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción de última generación, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 avanzadas tecnologías de conectividad. - El SUV Citroën C5 Aircross cuenta con innovaciones que hacen más fácil la conducción, como la Visión 360°, el Park Assist o el regulador de velocidad activo. Incorpora el navegador 3D Citroën Connect NAV, que permite optimizar el tiempo de los trayectos al ofrecer información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
  • La seguridad es prioritaria, con equipamientos como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, el aviso de cambio involuntario de carril activo, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el sistema de vigilancia del ángulo muerto activo. Unas innovaciones que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

LA PRODUCCIÓN DE ASTON MARTIN DB5 SE REANUDA DESPUÉS DE 55 AÑOS AL COMENZAR EL TRABAJO DE CONSTRUCCIÓN EN LOS COCHES DE CONTINUACIÓN DB5 GOLDFINGER

La producción de Aston Martin DB5 se reanuda después de 55 años a medida que comienza el trabajo de construcción en los automóviles DB5 Goldfinger Continuación en Aston Martin Works 


Más de medio siglo después de que el último DB5 nuevo abandonara la fábrica de Newport Pagnell de Aston Martin, se está trabajando nuevamente en 'el automóvil más famoso del mundo'

CÓMO HACER UN SUPERCAR DE 980 KG: T.50: UN ENFOQUE EN EL PESO LIGERO

El ethos de 'peso a potencia' de Murray moldea el rendimiento y el manejo de T.50
Murray: "un automóvil pesado nunca puede entregar los atributos dinámicos de uno más ligero"
T.50 socava el peso típico de un superdeportivo en casi un tercio

HITO EN LA ALIANZA GLOBAL DE VOLKSWAGEN-FORD

El Consejo de Supervisión de Volkswagen AG aprueba otros proyectos
Volkswagen y Ford anticipan la firma de acuerdos finales en las áreas de electrificación y vehículos comerciales en un futuro próximo

EL GRUPO RENAULT PRESENTA SU PROYECTO DE PLAN DE REDUCCION DE COSTES FIJOS DE MÁS DE 2.000 MILLONES DE EUROS EN 3 AÑOS

El objetivo de reducir los costes fijos en más de 2.000 millones de euros en 3 años pretende devolver la competitividad al Grupo y garantizar su desarrollo a largo plazo en el marco de la Alianza.

El proyecto del plan se basa en la eficiencia de las operaciones dentro del Grupo Renault: simplificando los procesos, reduciendo la diversidad de componentes dentro de los vehículos y ajustando las capacidades industriales.
Las evoluciones planificadas se implementarán tras consultarlo con los interlocutores sociales y las autoridades locales dentro de un diálogo continuo.