miércoles, 6 de mayo de 2020

VOLKSWAGEN PROLONGA TRES MESES MÁS LA GARANTÍA DE SUS VEHÍCULOS


El período de garantía se amplía debido a la pandemia del coronavirus

Esta medida afecta tanto a la garantía de los vehículos nuevos como a aquellos clientes que han contratado una extensión de garantía

Se trata de una deferencia a los clientes que no pudieron hacer reclamaciones de garantía debido a que los talleres estaban cerrados

Medida válida en todo el mundo para todos los vehículos nuevos producidos en Europa o comercializados en el mercado europeo

KARMA AUTOMOTIVE MUESTRA LA PLATAFORMA E-FLEX DE AUTONOMÍA EXTENDIDA PARA FURGONETAS



-      La Plataforma es válida para diferentes sistemas de propulsión, embalaje y configuración de vehículos
-      La arquitectura de autonomía extendida ofrece mejora en las prestaciones y una gran flexibilidad
-      La compañía ofrece una prueba de tecnología para llegar al mercado más rápido y ofrecer una mayor eficiencia para la venta minorista, flotas y otras aplicaciones

MICHELIN PONE EN MARCHA UN PLAN ESPECIAL DE FORMACIÓN ONLINE

EL CENTRO DE FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO MICHELIN LANZA UN NUEVO PROGRAMA INTENSIVO DE FORMACIÓN DIGITAL, DE CARÁCTER GRATUITO, PARA QUE LOS EQUIPOS DE SU RED DE TALLERES PUEDAN RETORNAR A LA ACTIVIDAD OFRECIENDO EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE
Inaugurado en 1981 para proporcionar formación y asesoramiento sobre los productos y servicios Michelin a los distintos agentes del sector del neumático, el Centro de Formación y Asesoramiento Michelin (CFAM), que impartió cursos a más de 2000 alumnos durante el año 2019, ya integra desde hace tiempo las nuevas tecnologías de comunicación en su línea de actuación. Para dar respuesta a las necesidades actuales del sector se recurre a formaciones online, mediante videoconferencias, plataformas digitales y nuevas herramientas de creación de contenidos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los participantes, manteniendo y adaptando la profesionalidad y la calidad de la formación.

VOLKSWAGEN PROLONGA TRES MESES MÁS LA GARANTÍA DE SUS VEHÍCULOS

  • El período de garantía se amplía debido a la pandemia del coronavirus
  • Esta medida afecta tanto a la garantía de los vehículos nuevos como a aquellos clientes que han contratado una extensión de garantía
  • Se trata de una deferencia a los clientes que no pudieron hacer reclamaciones de garantía debido a que los talleres estaban cerrados
  • Medida válida en todo el mundo para todos los vehículos nuevos producidos en Europa o comercializados en el mercado europeo
  • Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo: “Ofrecemos a nuestros clientes ayuda inmediata y sin burocracia debido a la situación excepcional”

MERCEDES-BENZ ESPAÑA PRESENTA LA NUEVA MULTIPLATAFORMA DE SU REVISTA DE ESTILO DE VIDA ‘MERCEDES ME’

Con el objetivo de paliar, en la medida de lo posible, la situación de confinamiento que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria actual, en Mercedes-Benz España hemos creado una multiplataforma desde la que se podrá acceder de forma gratuita a las ediciones de la revista ‘Mercedes me’ desde el año 2012 hasta la actualidad.