martes, 7 de abril de 2020

FORD MOTOR COMPANY FUND IGUALARÁ LAS DONACIONES RECIBIDAS Y CREA PROGRAMAS PARA AYUDAR A COMBATIR EL COVID-19

  • El nuevo programa de donaciones COVID-19 de Ford Motor Company Fund ofrece a empleados y público en general la oportunidad de apoyar a ONG y comunidades en más de 20 países para hacer frente a los problemas relacionados con el coronavirus
  • En Europa, Ford Fund se asocia con Deutsches Rotes Kreuz, en Alemania; Asociación Apadrina La Ciencia, en España; Mission Bambini, en Italia; St Mungo's, en el Reino Unido; Asociatia Club Rotary Craiova Probitas, en Rumania y una organización comunitaria en Turquía
  • El nuevo proyecto de voluntariado virtual "Lee y graba" del Ford Fund invita a los empleados de Ford de todo el mundo a grabar y enviar vídeos de lectura de libros infantiles en su propio idioma

LA MONTESA TALENT SCHOOL CREA ESCUELA

Este 2020 empieza la cuarta temporada del Montesa Talent School, el programa de ayuda y apoyo a jóvenes pilotos de trial con talento para poder progresar en su carrera deportiva. La fórmula de promoción creada por Montesa en 2017 ha demostrado ser un buen método para que las promesas del Trial de nuestro país puedan evolucionar y mejorar en su formación como pilotos y sirva de trampolín para su futuro.
El mejor ejemplo del éxito de la Montesa Talent School es el piloto gallego Gabriel Marcelli. En tan sólo dos temporadas, Marcelli, que entró en la primera promoción de la Talent, consiguió el título de Campeón del Mundo de Trial en la categoría TR2 y el campeonato de Europa absoluto en 2019.

ENDURANCE: ESPECTACULAR DOCUMENTAL DE PORSCHE EN YOUTUBE Y AMAZON PRIME

Las carreras de resistencia más importantes del mundo para vehículos GT, concentradas en ocho frenéticas jornadas: Porsche Motorsport y sus equipos cliente afrontaron este extraordinario desafío durante la temporada 2019.
ENDURANCE: el documental sobre Porsche en las dos carreras GT de resistencia más duras del mundo.

ROJO, EL COLOR POR EXCELENCIA DE HONDA

  • Los modelos más pioneros de la compañía, como el automóvil S500 y la motocicleta Super CUB C100 tienen en común el cromatismo rojo
  • La campaña publicitaria You meet the nicest people on a Honda, protagonizada por el color rojo, marcó un punto de inflexión en la expansión de la marca en el mercado norteamericano
  • El color rojo está presente en el logotipo global de la marca desde sus inicios

LA DGT AGRADECE A LOS CIUDADANOS SU COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD ANTE LA LIMITACIÓN DE LOS DESPLAZAMIENTOS DURANTE LA PANDEMIA


Campaña divulgativa Semana Santa 2020

     Esta Semana Santa lo importante es permanecer en casa y seguir reduciendo la movilidad, con el fin de disminuir la propagación del virus

     España es el país del mundo que  más ha reducido la movilidad, llegando a un 95% menos en desplazamientos en vehículos ligeros el domingo 5 de abril