lunes, 27 de enero de 2020

LANZAMIENTO DE LA NUEVA CAMPAÑA INTERNACIONAL PEUGEOT E-208 CON NOVAK DJOKOVIC


PEUGEOT lanza su nueva campaña publicitaria internacional “Move to Electric” protagonizada por su embajador Novak Djokovic que acaba de disputar su primer partido del Open de Australia que se celebra en Melbourne del 20 de enero al 2 de febrero de 2020.

PLANES DEPORTIVOS 2020 DE SUZUKI IBÉRICA

El Equipo Suzuki y la Copa Suzuki Swift dan el salto internacional y disputarán rallyes en España y Portugal, destacando la participación del equipo oficial en el Rallye de Portugal (WRC). La temporada arranca en el Rallye Serras de Fafe (28/29 febrero) y se cierra el 20/21 noviembre en el Rallye Comunidad de Madrid. Permanece inalterada la formación de pilotos oficial (Joan Vinyes/Jordi Mercader y Javier Pardo/Adrián Pérez) y debutan el nuevo Suzuki Swift R4LLY S de categoría Rally 2 Kit, y Motul como proveedor oficial del equipo de competición.

DINAMARCA SE UNE AL JURADO

El primer nuevo periodista nombrado para el jurado para 2020 es de Dinamarca.
Malene Raith comenzó a escribir en 2004 "por coincidencia", dice ella. Ella había trabajado como periodista desde 1998 y los automóviles llegaron con ese territorio y en 2004 quería probar algo diferente.
"Mi editor sugirió entrevistar a la gente sobre sus automóviles y durante este trabajo de repente me di cuenta de que tenía un gran interés en los automóviles, lo que probablemente siempre he tenido".

VOLKSWAGEN AUMENTA EL USO DE ENERGÍA VERDE EN SUS PLANTAS

  • La marca Volkswagen tiene como objetivo aumentar aún más el suministro de energía externo con electricidad proveniente de fuentes renovables
  • Andreas Tostmann, responsable de Producción del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen: “Queremos incrementar el uso de la energía verde en nuestras plantas este año del 70% al 90%”
  • Aquellas instalaciones que producen su propia energía están cambiando a gas natural

JEEP RENEGADE Y JEEP COMPASS 4xe “FIRST EDITION”: DESCUBRIENDO LOS NUEVOS HÍBRIDOS ELÉCTRICOS ENCHUFABLES DE JEEP

  •  Hasta el 9 de marzo, visite el enlace www.jeep.es para conocer toda la información sobre los exclusivos modelos Jeep Compass y Jeep Renegade con la nueva tecnología 4xe en su acabado “First Edition”, disponibles en el mercado español.
  • La edición especial First Edition estará disponible en dos configuraciones, - Urban, basada en el acabado S, y Off-Road, basada en el acabado Trailhawk para los clientes más aventureros, ambos disponibles en las versiones más potentes de 240 CV – junto con un completo equipamiento: características tecnológicas, nuevas funciones para la conducción en modo eléctrico y soluciones de carga innovadoras, como el Wallbox para la recarga en casa y el cable específico para la recarga en puntos públicos, garantía del vehículo extendida a 5 años en total y garantía de 8 años para la batería.
  • Renegade 4xe First Edition por 40.900 € y Compass 4xe First Edition por 44.900 €.
  • Los clientes que realicen la pre-reserva de un First Edition por un importe de 500 € tendrán incluido de forma exclusiva y gratuita el Wallbox de recarga, la extensión de garantía a 5 años, la garantía de 8 años para la batería y un equipamiento extra, todo ello valorado en 3.000 €.   
  • La gama completa de los nuevos modelos 4xe, que incluye las versiones Longitude, Limited, S y Trailhawk, llegará a los concesionarios en verano.
  • El nuevo logo “Jeep 4xe” y los nuevos detalles de estilo distinguirán a los modelos híbridos eléctricos enchufables 4x4 y a todos los futuros vehículos Jeep para una movilidad sostenible.