domingo, 12 de enero de 2020

DEPORTIVO Y FRUGAL: EL NUEVO OPEL INSIGNIA DEBUTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BRUSELAS


•      El Opel Insignia GSi con nuevo motor y tracción total Twinster
      Motores de nueva generación con un consumo reducido hasta en un 18 por ciento
      Desactivación de cilindros, chasis FlexRide y parrilla frontal completamente activa
      Nueva iluminación matricial IntelliLux LED® Pixel completamente adaptativa y modernos sistemas de asistencia a la conducción


NUEVO RENAULT CLIO E-TECH Y NUEVO RENAULT CAPTUR E-TECH PLUG-IN, PRIMICIAS MUNDIALES EN EL SALÓN DE BRUSELAS

Tras presentar Nuevo Clio y Nuevo Captur en 2019, Renault desvela en primicia mundial en el salón del automóvil de Bruselas 2020 las versiones híbrida e híbrida enchufable de sus dos best-sellers: Nuevo Clio E-TECH 140cv y Nuevo Captur E-TECH Plug-in 160cv[1], respectivamente.

MERCEDES-BENZ VISION AVTR: UNA VISIÓN AVANZADA DEL VEHÍCULO DEL FUTURO DE LA MANO DE MERCEDES-BENZ Y AVATAR

El Mercedes-Benz VISION AVTR, presentado en el CES de Las Vegas, nace de la colaboración entre la marca de la estrella y AVATAR. El nombre de este innovador prototipo no sólo representa la estrecha colaboración en el desarrollo de este concept con el equipo de AVATAR, sino también la transformación avanzada de vehículos (ADVANCED VEHICLE TRANSFORMATION). Este prototipo personifica la visión de los diseñadores, ingenieros e investigadores de tendencias hacia la movilidad en un futuro lejano en Mercedes-Benz. El Mercedes-Benz VISION AVTR es el resultado de una asociación global sin precedentes entre AVATAR, una de las marcas más innovadoras en la industria del entretenimiento y la octava marca más valiosa en el mundo, Mercedes-Benz. Inspirado por el mundo de Pandora, el VISION AVTR muestra una interacción completamente nueva entre los humanos, las máquinas y la naturaleza.

CEDA EL PASO


                               “NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO”


                               

Aunque su lema oficial fue “La Era de los Descubrimientos”,  el título de este artículo también se utilizó para referirse a la Exposición Universal de Sevilla de 1992, conocida como “Expo 92” o “la Expo”. Tuvo una duración cercana a los seis meses: comenzó el 20 de abril y finalizó el 12 de octubre, fecha del V Centenario del Descubrimiento de América, y el escenario del magno acontecimiento fue el recinto de la Isla de la Cartuja.

sábado, 11 de enero de 2020

KIA CERRÓ EL AÑO COMO PRIMERA MARCA EN EL CANAL PRIVADO EN DICIEMBRE

  • 4.065 vehículos Kia fueron vendidos en diciembre en el canal de particulares, fijando una cuota de mercado del 8,5%.
  • En 2019, Kia superó las 41.000 matriculaciones en el canal privado.
  • Kia alcanzó las 57.167 unidades vendidas y una penetración de mercado del 4,8% en el mercado total.