miércoles, 27 de noviembre de 2019

FAURECIA Y MICHELIN FORMALIZAN SU JOINT VENTURE PARA LIDERAR LA MOVILIDAD BASADA EN EL HIDRÓGENO

Michelin, líder mundial en neumáticos y movilidad sostenible, y Faurecia, líder tecnológico en la industria automotriz, han formalizado la creación de SYMBIO, A FAURECIA MICHELIN HYDROGEN COMPANY. La nueva empresa conjunta reunirá todas las actividades dedicadas a la tecnología de pila de combustible, con el objetivo de convertirse en un líder mundial en la movilidad basada en el hidrógeno.

LA DGT RECUERDA QUE PUEDEN SANCIONARTE CON HASTA 6.000 EUROS POR MANIPULAR LA MATRÍCULA


El conductor tiene varias obligaciones para con su vehículo. En primer lugar, debe verificar que las placas de matrícula que identifican tu coche (como si el DNI de una persona fuese) no presentan obstáculos que impidan o dificulten su lectura e identificación, no estén deterioradas ni manipuladas.

martes, 26 de noviembre de 2019

EL SECTOR ASEGURADOR, DECISIVO PARA LA INVERSIÓN SOSTENIBLE EN ESPAÑA


·                    Las aseguradoras tienen una elevada exposición a los criterios ASG como gestoras de activos, como inversores de sus reservas técnicas y como empresas en sí mismas.

·                    El Encuentro ISR de Spainsif exploró el papel del sector en el impulso de la inversión sostenible en España.

HYUNDAI REVELA EN AUTOMOBILITY LA 2019 EL VISION T CONCEPT, UN SUV HÍBRIDO ENCHUFABLE

  • Vision T es el séptimo modelo conceptual del Hyundai Design Center de Hyundai Motor Company.
  • El Vision T Hybrid SUV Concept presenta un diseño de SUV innovador, ecológico y compacto que mantiene el dinamismo funcional como eje central.

IVECO EN SOLUTRANS 2019: IMPULSADO POR NUEVAS SOLUCIONES

  • Con una oferta renovada y un número creciente de servicios asociados conectados, IVECO muestra su visión general del transporte en Solutrans 2019. Dentro del programa: la presentación de la nueva Daily y de las nuevas gamas IVECO WAY, áreas dedicadas a la conectividad y al desarrollo sostenible, y un stand exterior con una completa gama de vehículos disponibles para realizar pruebas de conducción.
  • No queda lugar a duda de cuáles son los tres pilares de la marca: pensar siempre en el conductor, la rentabilidad para el cliente y la sostenibilidad estarán en el centro del escenario.