lunes, 4 de noviembre de 2019

IVECO ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA MARCA IVECO

IVECO ha anunciado  el nombramiento de Thomas Hilse como Presidente de la marca IVECO. A partir del 1 de noviembre, Thomas Hilse asumirá la responsabilidad de la gestión de producto, ventas, marketing y desarrollo de la red de la marca IVECO a nivel global, con la misión de consolidar la posición de la marca y ampliar su presencia en los mercados mundiales. Su base se establecerá en las oficinas centrales de Turín (Italia)

domingo, 3 de noviembre de 2019

EL AUDI A1 CITYCARVER

Diseño innovador, grandes posibilidades de personalización y una completa conectividad: estos son los aspectos destacados del Audi A1 citycarver. El modelo más polivalente de la nueva familia A1 se encuentra cómodo en cualquier entorno: en la ciudad, en carreteras secundarias y en autovías y, gracias a su mayor altura libre al suelo, incluso en caminos sin asfaltar.

KAWASAKI, JEEP, GARELLI Y MONDIAL ELIGEN EL MOTOR POLINI E-P3

En primicia absoluta, Polini Motori presenta en Eicma 2019 las E-bike Kawasaki, Jeep, Garelli Y Mondial equipadas con motor eléctrico Polini E-P3.


OPEL PRESENTA EN EXPOELECTRIC SU NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS: OPEL CORSA-E Y OPEL GRANDLAND X HYBRID4

  • La feria Expoelectric, que se celebra los días 2 y 3 de noviembre en Barcelona, será el escenario en el que el Opel Corsa-e 100% eléctrico y el híbrido enchufable Opel Grandland X Hybrid4 se presentarán ante el gran público en España.
  • Fabricado, en exclusiva mundial, en la planta de Groupe PSA en Zaragoza, el Opel Corsa-e es un vehículo eléctrico para todos: desde 29.900 euros, ofrece 136 CV (100 kW) de potencia y una autonomía eléctrica de 330 km (WLTP).
  • Con el lanzamiento del Opel Grandland X Hybrid4, el SUV de la marca entra con paso firme en la era de la electrificación sin renunciar a las prestaciones: tracción total, 300 CV y emisiones de CO2 desde 32 g/Km.

HYUNDAI MOTOR PREMIADA POR SU ESTRATEGIA DE MARCA Y SU SOBRESALIENTE INNOVACIÓN

  • Hyundai Motor se ubicó en el puesto 36 de 100 empresas en el ranking general de marcas y se mantiene en el top 40 de empresas por valor de marca por quinto año consecutivo.
  • Interbrand evalúa positivamente las "inversiones de Hyundai en movilidad futura y sus esfuerzos en mejorar su imagen de marca".
  • El fabricante de automóviles también recibió un premio Effie por su campaña     "Hard work works ".