sábado, 21 de septiembre de 2019

LOS ESPAÑOLES GASTARON UNA MEDIA DE 1.160€ EN LAS VACACIONES DE VERANO

  • Un 14% más que el año pasado
  • El gasto medio ha aumentado un 24% desde 2016
 Finalizados los días más deseados de los ciudadanos para disfrutar de las vacaciones, es momento de hacer balance respecto al gasto realizado. Los españoles gastaron en verano una media de 1.160€, un 14% más que el pasado año, que fue de 1.015€. En los últimos años la tendencia siempre ha sido al alza, concretamente el gasto medio ha crecido un 24% desde 2016. Así lo recoge el último Observatorio Cetelem Estacional de gasto en verano, dado hoy a conocer, que analiza el comportamiento de los españoles respecto al gasto realizado en las pasadas vacaciones de verano así como en comparación con las intenciones manifestadas en junio.

 

EL COMPOSITOR LUCAS VIDAL, EMBAJADOR DEL NUEVO SUV PEUGEOT 3008

El nuevo SUV Peugeot 3008, que entra de lleno en el exitoso mercado de los SUV del segmento C, sale al encuentro de una clientela extremadamente exigente, que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias. Por ello, el compositor madrileño Lucas Vidal, que ha transformado el concepto de banda sonora en nuestro cine y en el mismísimo Hollywood, encaja a la perfección con el espíritu de este modelo.

LA ROTONDA


LA CIUDAD SE DESPIERTA





Cuando la ciudad duerme en verano todo parece transcurrir con normalidad. Los vehículos descansan junto a las aceras pensando que en pocas horas tendrán que cumplir su función para lo cual han sido preconcebidos.

Sin vehículos, una calle en cualquier ciudad del mundo es una imagen del pasado. Parece como si el tiempo se hubiera detenido. El único ruido en la madrugada es el silencio y el roce de los árboles entre ellos movidos por el viento. Pero poco a poco, todo vuelve a la normalidad: los coches se despiertan y se desperezan con el rugido del motor, mientras salen de esas bocas grandes que se abren entre los edificios, todos ellos arrancan junto a la acera para hacer suya un día más la calzada. Polución, atascos, accidentes, un día más la ciudad se despierta.

viernes, 20 de septiembre de 2019

LA NUEVA IMAGEN DE MARCA LLEGA A LAS WEBS DE VOLKSWAGEN EN ESPAÑA

  • Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales adaptan la imagen de la Nueva Volkswagen presentada en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt
  • volkswagen.es y volkswagen-comerciales.es se renuevan y ofrecerán una experiencia de usuario más sencilla y cercana
  • La nueva familia ID. ocupa un espacio destacado en las webs de Volkswagen con contenidos específicos de producto y electromovilidad

Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales adaptan la imagen de la Nueva Volkswagen presentada hace tan solo unos días en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Uno de los primeros activos en este cambio de imagen son las páginas web de ambas marcas que ya reflejan el futuro de Volkswagen que será eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral.

MAHINDRA ACTUALIZA EL XUV500

  • El nuevo concepto del confort
  • Este verdadero SUV global, el tope de gama del fabricante de automóviles indio, ha sido actualizado
El XUV500 es el SUV que se encuentra en la parte superior de la gama de Mahindra en Europa. Fue el primer vehículo Mahindra con un chasis monocasco y su estilo de "muscle car" denota seguridad y solidez. La comodidad y la amplitud son las palabras clave para el interior, con tres filas de asientos ergonómicos, diseñados para permitir que siete adultos viajen con facilidad. Se han realizado una gran cantidad de cambios en el aspecto del coche, empezando por la parte delantera, con su nueva parrilla y luces LED para conducción diurna. En la parte trasera hay un nuevo portón, un nuevo parachoques y faros dobles. El interior premium incorpora una sensación de calidad y atención al detalle desde el primer momento, no es de extrañar, dado que este es un SUV con ambiciones globales.