viernes, 30 de agosto de 2019

12.000 KILÓMETROS DE TEST EN 7 CIRCUITOS DIFERENTES: GOODYEAR ESTÁ PREPARADO PARA SU REGRESO A LA COMPETICIÓN CON EL WEC

12.000 kilómetros de test en siete circuitos diferentes: Goodyear está preparado para su regreso a la competición con el WEC en Silverstone
  • Las especificaciones de los neumáticos Goodyear se desvelan justo antes del inicio del Mundial de Resistencia (FIA World Endurance Championship).
  • Los equipos Jota Sport, Jackie Chan DC Racing y High Class Racing han elegido neumáticos Goodyear.

DAVID BROWN AUTOMOTIVE TEASES EDICIÓN LIMITADA RENDIMIENTO MINI REMASTRADO

  • La versión de alto rendimiento de Mini Remastered será revelada por David Brown Automotive antes de Goodwood Revival
  • Edición limitada de 60 coches para la altamente sintonizado mini vuelta a mezclar, marcando los 60 años desde que el Mini fue revelado por primera vez el 26 º  de agosto de 1959
  • El modelo Mini Remastered, que pronto será revelado, se fabrica junto con el especialista en rendimiento de automóviles clásicos de renombre mundial, Oselli

GRANDES TURISTAS PARA REUNIRSE DE LEJOS Y AMPLIOS PARA EL SALÓN PRIVADO MÁS AMPLIO DE BENTLEY

  • Bentley se prepara para continuar las celebraciones del centenario en el Salón Privé
  • Pasado, presente y futuro, todo en exhibición
  • Restaurado 1938 Bentley Corniche para hacer su debut mundial
  • Más de 1,000 Bentley se reunirán para un nuevo récord mundial
  • El concept car EXP 100 GT hará su debut público en el Reino Unido

LA FASE DE PRUEBAS FINAL DEL NUEVO GOLF HA EMPEZADO

El desarrollo ya casi ha terminado: Volkswagen está probando de manera intensiva el nuevo Golf* con prototipos camuflados 

Estreno mundial en otoño de 2019: la octava generación Golf será digital, inteligente y conectada 

NUEVO SEAT TARRACO FR PHEV: TECNOLOGÍA, DEPORTIVIDAD Y EFICIENCIA

  • SEAT incorpora en el Tarraco el acabado deportivo FR y el motor híbrido enchufable
  • Gracias a sus baterías de 13 kWh, el Tarraco PHEV ofrece una autonomía de más de 50 km* en modo eléctrico y reduce las emisiones por debajo de los 50 g/km*
  • El Tarraco PHEV pasa a ser el Tarraco más potente de la gama, con un motor de gasolina de 150 CV (110 kW) y un motor eléctrico de 116 CV (85 kW) que, conjuntamente, ofrecen una potencia máxima de 245 CV (180 kW)
  • Además, presenta otras novedades, como una luz trasera funcional a lo ancho de la carrocería, y una pantalla más grande de 23,4 cm (9,2") en la consola central
  • El acabado FR y el motor PHEV en el Tarraco estarán disponibles en 2020