martes, 16 de julio de 2019

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2017/2018: ŠKODA OBTIENE NOTA ALTA EN PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL Y CONSERVACIÓN DE RECURSOS

  • Conservación de recursos: ŠKODA AUTO reduce sus emisiones de CO2, así como su consumo de energía y agua, a la vez que impresiona con un reciclaje ejemplar
  • Estrategia “GreenFuture”: un amplio conjunto de medidas para toda la compañía que promueven una protección medioambiental sostenible
  • Responsabilidad social: implicación activa en la sociedad a través de numerosos proyectos y dedicación a las regiones en las que se sitúan las plantas de la marca
  • ›Premio a la Gran Empresa Más Responsable 2018: ŠKODA ha sido reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y su conducta estratégicamente responsable

PSA RETAIL COMERCIALIZA LAS CUATRO MARCAS DE GROUPE PSA EN EL ÁREA METROPOLITANA DE VIGO

  • Situado en uno de los principales accesos a la ciudad olívica, la Avenida de Madrid, el nuevo centro de PSA Retail toma el relevo de Autoviasa, concesionario Opel desde hace más de 30 años.
  •  Con cinco plantas y 10.000 m2 de superficie total, este nuevo espacio ofrece todos los servicios a los clientes de Opel en Vigo, desde la venta y entrega de vehículos nuevos y de ocasión hasta el servicio posventa o la comercialización de recambios.
  • Con esta apertura, Vigo se convierte en la tercera ciudad española en la que PSA Retail dispone de un punto de venta Opel, después de Madrid y Valencia.

NUEVO AUDI R8 LMS GT2: EL COCHE DE COMPETICIÓN PARA CLIENTES MÁS POTENTE DE AUDI

  • El nuevo Audi R8 LMS GT2 se ha desarrollado para la futura categoría GT2, que se implementará en Europa y Norteamérica en 2020
  • Con 470 kW (640 CV), se convierte en el vehículo más potente en los once años de historia del programa de competición para clientes de Audi Sport

EL GRUPO SABATER NURI OFRECE CONSEJOS PARA LIMPIAR EL COCHE DE FORMA ÓPTIMA Y FÁCIL


Con la llegada del buen tiempo son muchos los clientes que disfrutan de los servicios de limpieza de las estaciones Nuroil

Túnel limpieza

Cuando llega el buen tiempo hay menos días de lluvia, jornadas reducidas, tiempo de vacaciones y en general, los desplazamientos aumentan. Los túneles de limpieza y los box de las estaciones de servicio Nuroil, del Grupo Sabater Nuri, perciben que aumenta frecuencia de clientes, y en los supermercados de la compañía, también aumentan las ventas de productos de limpieza como son las ceras, los abrillantadores o los productos de limpieza de llantas, interiores, cristales o pieles.

VOLKSWAGEN CON NUEVO misión corporativa AMBIENTE DECLARACIÓN "GOTOZERO"


El Grupo Volkswagen está agrupando todas sus medidas de protección ambiental en la nueva declaración de misión ambiental "goTOzero". Oliver Blume, miembro de la Junta de Administración del Grupo responsable de la protección del medio ambiente, dice: "Con la nueva Política Ambiental del Grupo, el Grupo se está dando a sí mismo ya sus partes interesadas una orientación clara. Nuestros esfuerzos para mejorar la protección del medio ambiente abarcan todo el ciclo del producto, desde "Desarrollo, producción y operación para el posterior reciclaje de nuestros vehículos y administración. También involucramos a nuestros proveedores. Solo juntos podemos lograr nuestros objetivos".