sábado, 13 de abril de 2019

SUZUKI ENVÍA UN CASSETTE A LOS PROPIETARIOS DE UN VITARA CLÁSICO CON UN “GPS ANALÓGICO”

  • Los propietarios de los Suzuki Vitara más antiguos de España reciben una cinta de cassette personalizada, con indicaciones pregrabadas, que les dirige a su concesionario Suzuki más cercano para conocer de primera mano el nuevo modelo.
 El Suzuki Vitara, nacido en 1988, ha pasado de convertirse en el primer SUV de la historia a ser uno de los vehículos más longevos de nuestros tiempos. El espíritu aventurero con el que fue concebido el primer Vitara captó la atención de muchos clientes, que a día de hoy siguen disfrutando de la robustez y la fiabilidad de aquel modelo.

BMW I PATROCINADOR OFICIAL DEL COACHELLA VALLEY MUSIC Y ARTS FESTIVAL 2019.


La súperestrella mundial Khalid ha diseñado un vehículo exclusivo para la flota eléctrica del BMW i Coachella.


 BMW es una vez más uno de los patrocinadores oficiales del Coachella Valley Music y Arts Festival en 2019. Los dos últimos años, BMW i ha estado preparando las redes sociales del festival con #roadtocoachella y mostrando un diseño único Coachella para sus modelos BMW i. El llamativo look con llamas y la imagen de un lobo están inspirados en la portada del reciente álbum de la súperestrella mundial Khalid.


IVECO PRESENTA EN BAUMA 2019 SU AMPLIA OFERTA PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

  • IVECO se une a CASE Construction Equipment en la feria Bauma 2019 para mostrar su oferta de vehículos para los sectores de excavación, reciclaje, construcción urbana y de carreteras en el stand FN817.
  • IVECO presenta la última generación de la Daily 4x4, que introduce el primer vehículo 4x4 GVW de 7 toneladas con una carga útil de hasta 4.300 kg en el mercado y oferta una amplia gama de vehículos comerciales ligeros para dentro y fuera del asfalto.

MASERATI EN LA INTERNATIONAL DESIGN WEEK DE MILÁN

Maserati en la International Design Week de Milán
“Maserati Crafting Italian Experiences”
 Tras su estreno en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Maserati lleva un exclusivo programa a la Design Week más importante del mundo en Milán, donde se rinde tributo a la excelencia de los productos italianos que están al servicio de las opciones de personalización de la nueva gama de la Casa del Tridente.

CITROËN EN EL SALÓN DE SHANGHÁI 2019: OFENSIVA SUV Y VISIÓN DE FUTURO DE UNA MARCA CENTENARIA

En el Salón de Shanghái 2019, la marca Citroën celebra 100 años de audacia y de innovación al servicio del confort y la libertad de movimiento y se vuelca hacia el futuro mostrando:
  • Su herencia - Exposición de un Traction Avant, un modelo icónico vestido con los colores del centenario.
  • Su dinámica - Una gama renovada y adaptada a las expectativas de lxs clientxs chinxs, encabezada por la ofensiva SUV con el Nuevo SUV C3-XR recién lanzado al mercado junto al SUV C4 Aircross y el SUV C5 Aircross, y la ofensiva en las berlinas con una evolución del C4 L que completa una gama formada por los C-Elysée, C4, C5 y C6. Modelos que llevan los colores de la edición coleccionista “Origins” y que combinan una coherencia estilística y un confort excepcional fruto de 100 años de experiencia.
  • Su visión de futuro - Primera vez en China para el Ami One Concept,un objeto rompedor con un carácter único, de 2 plazas, 100 % eléctrico, que sitúa el mundo digital en el centro de una nueva experiencia de movilidad urbana, más libre y tranquila, para responder a los nuevos retos del mañana, especialmente sensibles en China.