domingo, 17 de febrero de 2019

MOTORSHOW EN AUTORACING Y CLASSICAUTO


El Pabellón Satélite del Madrid-Arena acogerá la exhibición el sábado 23
El espectáculo es gratuito para todos los asistentes a AutoRacing y a ClassicAuto
Coches de competición de distintas épocas, categorías y clases, en acción
La suma de AutoRacing y ClassicAuto componen un evento global del motor diseñado para un espectro de aficionados muy amplio: los mundos de los clásicos y de la competición están muy próximos y se entrecruzan. Pero ninguno de los Salones estaría completo sin vehículos en movimiento: el Motorshow será el gran atractivo para los espectadores este año.

MÁXIMO GLAMOUR EN LA GALA CETELEM DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO 2018


Las estrellas del motociclismo recogen su galardón en un acto para el recuerdo

Los mejores pilotos españoles, los que consiguieron los máximos resultados a nivel internacional en 2018, se han congregado en el Casino de Madrid para ser homenajeados por la RFME en la Gala Cetelem de los Campeones del Mundo. El Salón Real de este espectacular recinto madrileño ha cogido el evento donde se ha reconocido el mérito a todos los deportistas.

ARRANCAN LOS BUSINESS DAYS DE FIAT PROFESSIONAL CON CONDICIONES EXCEPCIONALES.


Fiat Professional pone en marcha una de sus campañas de descuentos más importantes del año desde el 14 de febrero al próximo 28 de febrero.

Las promociones llegan a todos los modelos de la gama con 0% TAE - 3 AÑOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL y descuentos de hasta el 40% para unidades en stock.

40 AÑOS DEL PEUGEOT 505: UN “COCHE MUNDIAL” ELEGANTE, ROBUSTO Y POLIVALENTE


- Este año se cumple el 40 aniversario del lanzamiento del Peugeot 505, un modelo que hizo historia por ser la última gran berlina de la Marca que recurrió a la propulsión trasera y por su comportamiento en carretera y solidez en los terrenos más difíciles. Todo un antecesor del Nuevo Peugeot 508… y de la actual gama SUV de la Marca.

CITROËN DESVELA ’MADE WITH ICONS’, UNA OBRA ÚNICA QUE CELEBRA EL CENTENARIO DE LA MARCA


· La escultura “Made With Icons”, creada por el diseñador Jean-Baptiste Sénéquier, se hace eco del centenario de Citroën, poniendo en valor 100 años de innovación, audacia y pasión.

· ‘Made With Icons‘ es una obra que está compuesta por 263 piezas emblemáticas de la marca que, según están colocadas, dan forma a los chevrones Citroën.