jueves, 1 de marzo de 2018

NUEVO BERLINGO, 6º LANZAMIENTO EN MENOS DE DOS AÑOS: CITROËN CONFIRMA EN GINEBRA SU OFENSIVA DE PRODUCTO

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, Citroën muestra la transformación de la marca, exponiendo, en un stand totalmente repensado, 6 modelos lanzados en Europa en menos de 2 años. Una gama moderna y reafirmada, que presenta la nueva imagen de Citroën con total coherencia. Vehículos con el ADN de la marca, que comparten un diseño audaz con un carácter único y un confort global guiado por el programa Citroën Advanced Comfort®.
Expuesto en primicia mundial, el Nuevo Berlingo, tercera generación de un icono del automóvil.

10 PREGUNTAS A JUAN PABLO MADRIGAL

MINI es una marca icónica con décadas de historia, pero ¿qué tiene MINI para gustar al público español? ¿Es su incomparable acento británico o es que a día de hoy MINI es sinónimo de diseño, innovación y un estilo de vida moderno?

EL HONDAJET SE ERIGE COMO EL AVIÓN MÁS VENDIDO DE SU CATEGORÍA EN 2017

Honda Aircraft Company acaba de anunciar que el HondaJet ha sido el avión más vendido de su categoría en 2017, según las cifras presentadas por la Asociación de Fabricante de Aviación General.


DAIMLER INVIERTE EN LA START-UP ANAGOG


La inteligencia artificial ayuda al análisis y predicción del comportamiento del usuario

EQ Ready App ya está disponible en el mercado alemán

Daimler intensifica su cooperación con la start-up Anagog Ltd. La compañía alemana ha participado en una ronda de financiación con MizMaa Ventures, una compañía californiana de capital riesgo. La start-up israelí Anagog ha desarrollado un software que analiza el comportamiento del usuario directamente en el Smartphone con la ayuda de varios de los sensores incorporados. Gracias al uso de inteligencia artificial es capaz de predecir futuros escenarios de una forma dinámica.

SEAT, PATROCINADOR OFICIAL DEL MALLORCA OPEN DE TENIS


SEAT será el patrocinador y vehículo oficial del torneo, que se disputará entre el 18 y el 24 de junio

Los modelos de la marca española tendrán una destacada presencia en el Club de Tenis de Santa Ponsa

SEAT y el Mallorca Open han anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio para la próxima edición del torneo, que se celebrará del 18 al 24 de junio de 2018 en las pistas de hierba del Club de Tenis de Santa Ponsa. Así, la compañía española volverá a ser el coche oficial del Mallorca Open, convirtiéndose en una pieza fundamental para el buen funcionamiento del evento.