sábado, 17 de febrero de 2018

TOYOTA ESPAÑA ESTRENA ‘PROBABILIDADES DE GANAR’, SEGUNDO SPOT DE ‘START YOUR IMPOSSIBLE’


La nueva pieza de ‘Start Your Impossible’ —‘Pon en marcha tu imposible’—, primera campaña de marketing de Toyota a escala mundial, se estrenó hace unos días en la Super Bowl 2018.

El spot se centra en la historia real de Lauren Woolstencroft, leyenda canadiense del esquí alpino que contra todo pronóstico llegó a ser medallista paralímpica, acumulando ocho oros.

El nuevo spot de ‘Start Your Impossible’ está presente en TV, cine, redes sociales y el entorno digital.

Toyota España ha estrenado esta semana ‘Probabilidades de Ganar’, la segunda pieza de ‘Start Your Impossible’ —‘Pon en marcha tu imposible’—, primera campaña de marketing de Toyota a escala global que se centra en su evolución como compañía centrada en la movilidad.

CITROËN CIERRA CON ÉXITO LA II EDICIÓN DE SU CAMPAÑA SOLIDARIA “MAGIA PARA LOS CORAZONES”


Coincidiendo con el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, que se celebró esta semana, Citroën concluyó la acción solidaria ”Magia para los Corazones”, que ha conseguido 70.320 ayudas mágicas. Éstas se traducen en 210.960 euros destinados a dos fundaciones que trabajan en favor de niñ@s hospitalizad@s: Menudos Corazones y Abracadabra.

LA PRIMERA GASOLINERA INTELIGENTE LLEGARÁ A CHINA ESTE AÑO: ADIÓS A BAJARSE DEL COCHE Y SE TARDARÁ LA MITAD EN REPOSTAR


La primera gasolinera 100% conectada con los coches comenzará a operar en Beijing (China) en la primera mitad de este año. Esta instalación, fruto de una colaboración entre Shell y Banma Network Technology, una empresa conjunta de Alibaba y la automovilística china SAIC Motor, promete acabar con los pagos con efectivo y tarjetas y reducir a la mitad el tiempo derrochado en las gasolineras.

PEUGEOT Y CARLOS SAINZ: LA UNIÓN HACE LA FUERZA


· Carlos Sainz ha sido pieza fundamental del proyecto de PEUGEOT en el Dakar desde el primer día.

· También ha sido uno de los pilares del desarrollo del coche que se ha coronado tres veces campeón del rally.

· El madrileño es el embajador perfecto para PEUGEOT y lleva los valores de la marca por todo el mundo.



EL HYUNDAI I30 GALARDONADO CON EL PREMIO "COCHE DEL AÑO DE LOS LECTORES 2018"


Es la primera vez que un modelo asiático consigue el preciado galardón

 En un acto celebrado en el Hotel Ritz de Madrid se ha entregado a Hyundai el premio al “Coche del Año de los Lectores 2018” que ha recaído en el Hyundai i30. El acto estuvo presidido por el Ministro de Fomento, Don Iñigo de la Serna, y recogieron el premio el Presidente de Hyundai Motor España, Mr. Dong Huwy Park y el Director General, Don Leopoldo Satrústegui.