miércoles, 31 de enero de 2018

KIA EXTIENDE HASTA 2023 SU PATROCINIO DEL OPEN DE AUSTRALIA


-      Kia Motors extiende su acuerdo por cinco años, convirtiéndose así en la marca que más tiempo lleva como principal patrocinador del torneo.
-      Kia acaba de celebrar 17 años como patrocinador del Open de Australia en 2018
-      Desde el comienzo del patrocinio en 2002, la flota de Kia en el torneo ha recorrido cerca de 6 millones de kilómetros



ASOCIACIONES MÉDICAS PIDEN A LA DGT QUE LA NUEVA NORMATIVA PROHÍBA FUMAR MIENTRAS SE CONDUCE


La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), y la Sociedad Española de Medicina de Tráfico (SEMT) ha reclamado formalmente en una carta a la Dirección General de Tráfico (DGT) que dentro de la nueva normativa no se permita el consumo de tabaco durante la conducción, independientemente de quién esté presente en el vehículo, por salud y para evitar distracciones.

VOLKSWAGEN SUPERA A RENAULT-NISSAN-MITSUBISHI Y A TOYOTA COMO PRIMER FABRICANTE MUNDIAL EN 2017


El consorcio alemán Volkswagen cerró el pasado ejercicio como el primer fabricante mundial de automóviles, vehículos comerciales, camiones y autobuses, por delante de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y de Toyota, según los datos de las tres compañías consultados por Europa Press.

LA (R)EVOLUCIÓN DEL RENTING 2015-2017

La pequeña empresa —con un parque entre 1 y 4 vehículos— es la que ha contribuido con más unidades, 549, al crecimiento del parque de renting que, desde 2015, ha aumentado un 23,26%.

La gran empresa, aun habiendo crecido en 709 unidades, ha perdido siete puntos porcentuales de peso en el parque de vehículos en renting, que se han ido, principalmente, a la pequeña empresa y a los autónomos y particulares.

Los vehículos en renting de particulares y autónomos, prácticamente, se han triplicado desde 2015, con un incremento del 194,75%.

SEAT APUESTA POR LA MÚSICA CON PRIMAVERA SOUND

La compañía da un paso más en su alianza con Primavera Sound convirtiéndose en partner estratégico del festival de música

La marca tendrá su propio escenario en el recinto del Parc del Fòrum, así como diversas activaciones de arte urbano

SEAT y Primavera Sound comparten raíces y una gran proyección internacional