domingo, 1 de octubre de 2017

KIA MOTOR CUMPLE OBJETIVOS DE MARCA



Kia Motors sigue aumentando su valor Global de marca
 

El valor global de marca de Kia sube un 6%, alcanzando los 6.680 millones de dólares. 

  Kia consigue el puesto 69 en el estudio “Best Global Brands 2017” .

  El valor de la marca Kia se ha multiplicado por siete desde 2007.


sábado, 30 de septiembre de 2017

NUEVOS AVANCES TOYOTA



Toyota desvela nuevos avances en tecnologías de conducción automatizada

 

Un libro blanco resume la filosofía de Toyota y su enfoque de la conducción  automatizada, su visión tecnológica, sus programas de investigación actuales y sus planes de productos a corto plazo.

RENAULT SE ADPTA AL FUTURO DEL AUTOMÓVIL



EL FUTURO HA LLEGADO A LAS FACTORÍAS RENAULT

 

Con la mirada puesta en el futuro, el sistema industrial de Renault se adapta para responder a los nuevos retos del sector automovilístico. Desde los operarios hasta el cliente, las personas están en el centro de la factoría Renault del futuro. La revolución 4.0 es el motor de una producción conectada, ágil y competitiva.

LA MARCA HONDA ENTRE LOS MEJORES




Honda entre las 20 marcas más importantes del mundo



      Según el último Estudio Interbrand, el valor de Honda se eleva hasta los 22.696 millones de dólares
      El valor de la marca ha aumentado un 31% en los últimos cinco años
      Se sitúa como la cuarta marca mundial más valiosa del sector automoción


SEAT LANZA UN PROGRAMA DE INNOVACIÓN ABIERTA PARA ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN 4.0 DE SU FÁBRICA DE MARTORELL





Martorell es la primera fábrica de coches en España y una instalación de referencia en Industria 4.0




La iniciativa, llamada “Breaking FAB”, ofrece a partners externos la posibilidad de proponer soluciones innovadoras que mejoren los procesos productivos de la fábrica