domingo, 24 de septiembre de 2017

VW CAMPERVAN HIPPIE LIVERY



El  Volkswagen Tipo 2 cariñosamente conocido como "Camper" en el Reino Unido, es el segundo modelo introducido por Volkswagen en 1950.  Siguiendo la convención de nomenclatura del Tipo 1 (Escarabajo), fue llamado 'Tipo 2', oficialmente conocido como el Kombi, Transporter o Microbus.


Esta furgoneta  VW tuvo un gran éxito comercial y una gran repercusión a nivel social gracias a su diseño durante el movimiento de contra cultura de los años 60.  La carrocería hippie inspirada en un "Camper" sigue siendo hoy en día, tan icónica como en la década de los 60.

Superslot rinde homenaje a la VW Campervan ofreciendo una nueva versión súper-detallada, de esta pieza de coleccionista,  que conectó con los amantes de un estilo de vida libre y sin ataduras. PRECIO de: 42,90 €.

ANFACAR INCORPORA COMO ASOCIADOS A LOS PRINCIPALES FABRICANTES ANDALUCES DE REMOLQUES AGRÍCOLAS



La Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques Agrícolas, ANFACAR, integrada en la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, ha incorporado como asociados a lo largo de los últimos meses a varios de los principales fabricantes de remolques agrícolas más importantes de Andalucía,  ubicados en la provincias de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

EL NUEVO XC40 COMPLETA LA GAMA DE LOS SUV PREMIUM DE VOLVO, UN SEGMENTO EN RÁPIDA EXPANSIÓN



Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, amplía su gama SUV con la presentación en Milán del nuevo SUV premium compacto, el Volvo XC40.

Coincidiendo con la presentación del nuevo modelo, Volvo Cars ha lanzado un nuevo servicio de suscripción, «Care by Volvo», que supone la reinvención del modelo tradicional de propiedad de vehículos. Gracias a Care by Volvo, que estará disponible para el XC40 a partir de su lanzamiento, tener un vehículo será tan fácil, claro y sencillo como tener un teléfono.

COMPLETAMENTE CONECTADO: NUEVAS FUNCIONES DE CONECTIVIDAD EN EL PORSCHE CAYENNE



Nuevas funciones, nuevos servicios, nuevas aplicaciones: con el Cayenne, Porsche lleva la conectividad del vehículo a otro nivel. La amplia gama de opciones de conectividad que forman parte de Porsche Connect Plus está incluida en el equipamiento de serie de la nueva generación SUV. Esto significa que, por primera vez, los conductores pueden acceder a Amazon Music, a funciones  deSmart Home (Casa Inteligente) proporcionadas por Nest y a Radio Plus, una combinación inteligente de la recepción de radio tradicional y online, todo a través del Porsche Communication Management (PCM). 

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTA SU GAMA LIFE, HEREDERA DEL HISTÓRICO BULLI



La gama se organiza en torno a tres conceptos clave: lifestyle, outdoor y familia

Los siete modelos ofrecen máxima versatilidad y tecnología con el espíritu aventurero que caracteriza a la marca

Los 50 trajeron consigo algo nuevo. Eran los años de la posguerra, del crecimiento y de los cambios. En aquel momento, Volkswagen Vehículos Comerciales abanderó como nadie el espíritu de la nueva época, con modelos que ahora forman parte del imaginario colectivo, como el T1. Aquel nuevo concepto de vehículo marcó a generaciones enteras y encarnó la esencia más genuina de la marca: el placer de viajar, la vitalidad y la juventud que no entiende de edades.