jueves, 15 de junio de 2017

PORSCHE EMITIRPORSCHE EMITIRÁ LAS 24 HORAS DE LE MANS EN REDES SOCIALESÁ LAS 24 HORAS DE LE MANS EN REDES SOCIALES

 Porsche Every Day, desarrollada en Porsche Ibérica y con presencia en las redes sociales más populares, será el único canal que pueda emitir en redes sociales la apasionante carrera de las 24 Horas de Le Mans, que empieza el próximo sábado 17 de junio a las 15.00 y termina el domingo 18 a la misma hora.

KIA OPTIMA, COCHE OFICIAL DEL MANAGEMENT & BUSINESS SUMMIT 2017

•      Kia patrocina el encuentro que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de junio     en     el     Palacio     Municipal     de     Congresos     de    Madrid

•      La berlina Optima, coche oficial del evento, será el escenario de las entrevistas a ponentes del evento realizadas por la presentadora  Mónica Carrillo

•      MABS supone una cita clave para directivos que buscan una nueva forma de hacer negocios y gestionar equipos


YOU DRIVE IT. YOU DEFINE IT. EL NUEVO HYUNDAI KONA

El Nuevo Hyundai KONA nace con toda la experiencia de Hyundai en la creación de vehículos SUV. Y lo hace con el objetivo de seguir mejorando el atractivo de la marca, llegar a nuevos clientes y de convertirse en la firma automovilística asiática líder en ventas en Europa en 2021.

SEAT, PIONERA EN FORMACIÓN PARA LA INDUSTRIA 4.0

SEAT ha puesto en marcha un programa de formación centrada en los retos de futuro que plantea la Industria 4.0. Dirigido a todos sus 14.000 trabajadores, la compañía ha diseñado un programa con el que pretende dar a conocer, de una forma amena e interactiva, qué significa realmente el concepto Industria 4.0 y la importancia de las personas y su formación continua como eje central de la conocida como cuarta revolución industrial. Los asistentes interactúan con algunas de las herramientas y tecnologías que serán habituales dentro de unos años en los procesos productivos y las que ya están siendo integradas, como por ejemplo la realidad virtual, los robots colaborativos, la impresión 3D o la realidad aumentada, entre otras.

DESPUÉS DE ITALIA Y FRANCIA, EL “500 FOREVER YOUNG TOUR” LLEGA A ALEMANIA PARA CELEBRAR EL 60 ANIVERSARIO DEL FIAT 500

•      En Múnich tuvo lugar la tercera etapa europea de la gira que celebra el emblemático Fiat 500 famoso en todo el mundo.

•      Se recreó el ambiente de los años sesenta en la Wiener Platz, con actores con vestuario de aquellos años, tiendas de época e históricos 500.
•      Un viaje a través del tiempo protagonizado por el exclusivo Fiat 500 serie especial dedicado a su 60 aniversario.
•      Puedes ver el vídeo del evento de Munich en este enlace