viernes, 13 de enero de 2017

CARGLASS® APLICA GRATIS UN TRATAMIENTO REPELENTE DE LLUVIA EN EL PARABRISAS PARA MEJORAR LA VISIBILIDAD Y SEGURIDAD


Este tratamiento repele el agua que cae sobre el parabrisas, facilitando su evacuación y mejorando la visibilidad.
Durante el invierno son frecuentes lluvias o nevadas que dificultan la visibilidad en la conducción, por lo que es muy recomendable su aplicación.

EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO NISSAN MICRA

Los primeros coches salen de la planta de Flins, en Francia.
La producción del Micra vuelve a Europa tras un paréntesis de siete años.

La quinta generación del Micra es un coche excepcional que resalta por su diseño expresivo, su interior inspirador y su conducción segura.
La producción del nuevo Nissan Micra ya ha empezado. Las comprobaciones finales han garantizado su gran calidad de acabados. Las entregas a los concesionarios Nissan y a los clientes empezarán a mediados de febrero en los principales mercados europeos y, a partir de marzo, en el resto de mercados.

TRACCIÓN INTEGRAL CON REPARTO VECTORIAL DEL PAR PARA EL NUEVO OPEL INSIGNIA

El nuevo Insignia 4x4 ofrece el máximo dinamismo, comportamiento y manejabilidad en todas las situaciones.
El sistema de tracción integral del nuevo Insignia proporciona la mejor tracción en todas las superficies.
El reparto vectorial del par aplica potencia a una o a las dos ruedas traseras de forma independiente.


TESLOOP Y GOODYEAR PLANEAN, A DÍA DE HOY, EL FUTURO DIGITAL DE LOS NEUMÁTICOS EN VEHÍCULOS TESLA

Ambas compañías aplicarán el aprendizaje automático y la inteligencia artificial

 
 Goodyear ha firmado un acuerdo tecnológico con la empresa californiana Tesloop Inc. para investigar y generar modelos sobre las prestaciones de los neumáticos, basadas en los datos generados por sus servicios de movilidad entre ciudades.

Tesloop, que cuenta con una flota cada vez mayor de vehículos semiautónomos de la marca Tesla, ofrece servicios de coche compartido para distancias de entre 50 y 300 kilómetros.

LAS VENTAS DEL GRUPO PSA AUMENTAN POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

En 2016, aumento de ventas del 5,8%, hasta 3.146.000 unidades[1].


La ofensiva de producto del plan Push to Pass para las marcas PEUGEOT y CITROËN ya está en marcha.
Exitosos lanzamientos comerciales del SUV PEUGEOT 3008, los modelos Expert y Traveller, el nuevo CITROËN C3 y los nuevos Jumpy y SpaceTourer.