domingo, 22 de mayo de 2016

TOYOTA SUPERA LOS 9 MILLONES DE HÍBRIDOS VENDIDOS EN EL MUNDO

  • El último millón de unidades se ha alcanzado en apenas nueve meses.
  • Aproximadamente 1,5 millones de híbridos Toyota se han vendido en Europa, más de 80.000 de ellos en España.
  • Toyota espera superar los 15 millones de híbridos en el año 2020, alcanzando un ritmo de ventas de 1,5 millones al año.

ECOMOV CONVERTIRÁ A VALENCIA, DEL 27 AL 29 DE MAYO, EN EL CENTRO DE LA MOVILIDAD INTELIGENTE

El evento, organizado por LAS PROVINCIAS, se celebrará en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y está abierto al público


Diez marcas de coches y otras empresas del sector de la movilidad expondrán las últimas novedades de modelos eléctricos, híbridos y de bajas emisiones en un evento que cuenta con el apoyo de la Diputació  y la Generalitat Valenciana.

FANGORIA EN DIRECTO EN EL NUEVO CONCIERTO “BÁSICO 40 OPEL CORSA”

  • Actuarán para los fans del Corsa el 8 de junio en Madrid.
  • Opel ofrece la oportunidad de conocer en persona a Fangoria.
  • Los asistentes disfrutarán del duodécimo álbum de la banda "Canciones para robots románticos".

El grupo de Alaska y Nacho Canut, Fangoria, será el protagonista del próximo concierto “Básico 40 Opel Corsa”, organizado por los 40 Principales, que se celebrará, el próximo 8 de junio a las 20:00 horas, en Círculo de Bellas Artes de Madrid (C/ Alcalá, 42).

NUEVO BALENO

Al desarrollar el Baleno, Suzuki quería llevar el coche compacto a su máximo nivel aplicando los conocimientos perfeccionados en la construcción de su coche de estrategia mundial más exitoso, el Swift.

Basándose en la experiencia de Suzuki en la creación de vehículos compactos durante más de 60 años, el nuevo Baleno da un paso hacia una nueva era. Con el Baleno, Suzuki pone su mirada en el desarrollo del hatchback ideal. Incorpora un carácter elegante, sofisticado y maduro al tiempo que combina estilo, amplitud y conducción divertida.

EL NUEVO CITROËN JUMPY YA SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA

Las personas que quieran estrenar este verano un Nuevo Citroën Jumpy pueden realizar ya su pedido en la red comercial de la marca o en la web citroen.es
El Nuevo Citroën Jumpy, un vehículo comercial desarrollado pensando en la eficiencia y en la ergonomía al servicio de la facilidad de uso y de la seguridad, ha dado un auténtico salto generacional, coninnovadoras tecnologías tanto en materia de seguridad como para hacer más confortable la vida a bordo, consiguiendo el objetivo de la marca de proporcionar el máximo bienestar en todos sus vehículos.