miércoles, 24 de junio de 2015

NUEVO PEUGEOT 108 PLAYLIST: PARA LOS QUE LA MÚSICA ES SU UNIVERSO


- El Peugeot 108 estrena un nuevo tema de personalización que modifica el aspecto exterior e interior de este modelo inspirándose en la música

- El tema Playlist decora la carrocería, salpicadero, alfombrillas e incluso la llave de acceso con motivos geométricos de colores basados en los símbolos de reproducción, stop o avance rápido (fast forward)


APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO SE INCORPORAN AL SERVICIO CAR-NET APP-CONNECT DE VOLKSWAGEN



Estarán disponibles en los nuevos Volkswagen Passat, Touran y Sharan, así como en el Polo, Golf, Golf Sportsvan, Golf Variant, Scirocco, Beetle, Beetle Cabrio y Volkswagen CC

Android Auto y CarPlay se suman a MirrorLink para completar el servicio Car-Net App-Connect y ofrecer la mayor opción de conexión del smartphone al coche

CarPlay y Android Auto permiten visualizar y operar apps del smartphone a través de la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento

MAGIRUS, MARCA DE CNH INDUSTRIAL, DESVELA EN PRIMICIA MUNDIAL SU TECNOLOGÍA CONTRAINCENDIOS EN INTERSCHUTZ 2015




Magirus, la marca de vehículos contraincendios de CNH Industrial, ha presentado en la feria  Interschutz 2015 sus últimas y revolucionarias innovaciones para el sector, como las escaleras automáticas M68L, la más alta del mundo, y M34L-H (heavy duty), que cumple las exigencias de la National Fire Protection Association (NFPA) americana, además de la turbina de alta potencia y prestaciones Magirus AirCore, destinada a la extinción de fuegos en túneles 

EXPO MILÁN 2015: JEEP INAUGURA UNA POP UP STORE PARA “EXPLORAR” EL ESPÍRITU DE LA MARCA



•       En el corazón del nuevo Milán, se abren las puertas del nuevo espacio que acoge al público con los valores y los productos del mundo Jeep. Un área de 500 metros cuadrados equipada según los elementos de estilo de la marca, en la que conocer toda la gama mediante una apasionante experiencia de marca. 

LOS TALLERES INFORMAN DIRECTAMENTE A LOS AUTOMOVILISTAS SOBRE LA CONVENIENCIA DE REVISAR LOS COCHES EN VERANO



Campaña de concienciación y asesoramiento puesta en marcha por CONEPA, Federación Española  de Empresarios Profesionales de Automoción.

Los talleres informan directamente a los automovilistas sobre la conveniencia de revisar los coches en verano

Diez mil empresas del sector han sido invitadas a participar en la iniciativa.

Las revisiones periódicas crecen más de un 3 por ciento en los primeros cinco meses.  CONEPA considera que el trabajo realizado durante años en la difusión del mantenimiento responsable comienza a dar sus frutos.