viernes, 14 de noviembre de 2014

EL MINISTRO DEL INTERIOR, JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, ASISTIRÁ A LA CONMEMORACIÓN DEL “DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE TRÁFICO”



     Los ministros del Interior, Jorge Fernández Díaz, y de Justicia, Rafael Catalá, asistirán el domingo, 16 de noviembre, a las 19:00 horas, a la misa que se celebrará en conmemoración del “Día mundial de las víctimas de accidente de tráfico”.

     Este homenaje, organizado de forma conjunta por las asociaciones de víctimas de accidente de tráfico, se celebrará en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid.


     Al acto asistirán también el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la directora general de Tráfico, María Seguí, entre otras autoridades.

RENAULT, LÍDER EN MOVILIDAD ELÉCTRICA EN ESPAÑA



Renault, pionera en movilidad cero emisiones con una gama completa de vehículos 100% eléctricos, es la marca líder en movilidad eléctrica en nuestro país en lo que llevamos de año, con 500 matriculaciones de vehículos eléctricos.

EL NUEVO AUDI A1 Y A1 SPORTBACK: DEPORTIVO, EFICIENTE Y ATRACTIVO



Una clara muestra de la popularidad de los Audi A1 y A1 Sportback es su éxito comercial, con más de 500.000 coches vendidos desde su lanzamiento al mercado en 2010. Los modelos compactos de Audi se vuelven ahora más atractivos, con mejoras tanto para el diseño exterior como interior, con nuevas decoraciones y con colores que les confieren un aspecto aún más atractivo. La estructura de la carrocería y una corta distancia entre ejes hace que estos vehículos compactos sean ágiles y manejables, con un comportamiento propio de un coche de una categoría superior. Por primera vez se utilizan los nuevos y eficientes motores de tres cilindros 1.0 TFSI y 1.4 TDI.

PRESENTACIÓN MUNDIAL DE QOROSQLOUD 2.0 EN EL SALÓN DE GUANGZHOU


EL MAGO POP TELETRANSPORTA EL NUEVO LAND ROVER DISCOVERY SPORT ANTE LA MIRADA DE MÁS DE UN MILLAR DE PERSONAS EN EL PALACIO DE CIBELES DE MADRID



•       El famoso ilusionista contó con Carmen Lomana para uno de los trucos.

Ha sido todo un éxito. La campaña de lanzamiento del nuevo SUV compacto Premium de la famosa marca inglesa levantó verdadera expectación. Y es que hasta 10.000 personas llegaron apuntarse en tan solo tres días en www.readytodiscover.es  para asistir en directo a la presentación del nuevo Land Rover Discovery Sport, cuyo momento estelar corrió a cargo del Mago Pop.