viernes, 5 de septiembre de 2014

LAS VENTAS DE KIA MOTORS IBERIA CRECIERON UN 34% EN AGOSTO



228.277 vehículos Kia fueron vendidos en todo el mundo en agosto, lo que supone un incremento del 1,5% respecto al año anterior
– Kia Motors Iberia ha cerrado el mes de agosto en
España* con un incremento del 34% en sus matriculaciones, un crecimiento casi tres veces superior a la subida registrada por el mercado español. En total han sido 2.103 las unidades matriculadas por la marca coreana el pasado mes en nuestro país, alcanzando así una penetración de mercado del 4,9% , cuota record para la marca en nuestro país.
Especialmente importante está siendo la participación de Kia en el mercado de particulares dónde ha obtenido unos excelentes resultados que incluyen una mejora del 39% respecto al año anterior, muy por encima de la subida del mercado general. Las 1.938 unidades matriculadas por Kia en este canal en el mes de agosto permiten que alcance una cuota del 6,5% en canal privado siendo la quinta marca en ventas en este segmento.

LORD MARCH, BRIAN JOHNSON E IAN CALLUM ESCOGEN LOS 10 JAGUAR MÁS EMBLEMÁTICOS QUE SE EXHIBIRÁN EN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO XE



•       `Perfect Ten´ es una selección de los modelos más emblemáticos de Jaguar escogida por un entusiasta trío de aficionados a los automóviles: Lord March de Goodwood, Brian Johnson del grupo de música AC/DC e Ian Callum, Director of Design de Jaguar.
•       Todos los `Perfect Ten´ estarán expuestos durante la presentación mundial del nuevo Jaguar XE en Earls Court, Londres, el próximo 8 de septiembre.
•       El teaser con los `Perfect Ten´ está disponible en http://goo.gl/WBsO3T y la versión completa en www.newsroom.jaguarlandrover.com/en-in/jaguar/videos/.

El debut mundial del Jaguar XE que tendrá lugar en el recinto londinense de Earls Court contará con una exclusiva selección de los Jaguar más emblemáticos de la historia del fabricante británico bautizada como los `Perfect Ten´.
Estos automóviles además de protagonizar un vídeo, estarán presentes en Londres durante el lanzamiento del nuevo Jaguar XE para mostrar el inigualable legado de la marca, desde el SS100 de la década de 1930, los legendarios C, D y E-Type de la década de 1950 y 1960 y el ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1988, el Jaguar XJR-9.

EL NUEVO BMW M4 CABRIO.



BMW M amplía con el nuevo BMW M4 Cabrio (consumo combinado de combustible: 9,1 – 8,7 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 213–203 g/km) su legendaria gama de modelos de altas prestaciones, agregando una atractiva alternativa más. El nuevo M4 Cabrio tiene las mismas prestaciones que la nueva berlina BMW M3 (consumo combinado de combustible: 8,8 – 8,3 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 204–194 g/km) y el nuevo BMW M4 Coupé (consumo combinado de combustible: 8,8 – 8,3 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 204–194 g/km), aunque acentúa más su expresión estética de individual y refinado estilo, centrando su imagen en la exclusividad que significa conducir deportivamente un automóvil descapotable. De esta manera, BMW M GmbH retoma una antigua tradición. El nuevo M4 Cabrio es el descapotable de quinta generación que prolonga la tradición de los coches deportivos de altas prestaciones aptos por igual para los circuitos como para el tráfico urbano.

LA SINIESTRALIDAD DE LA MOTO DESCENDIÓ SIGNIFICATIVAMENTE ESTE VERANO




Balance de Seguridad Vial verano 2014.

Los resultados del verano 2014 en materia de Seguridad Vial, presentados por el Ministro del Interior el 3 de septiembre, han resultado muy positivos por el descenso de fallecidos respecto del verano de 2013, un 4% (-10). A este dato han contribuido de forma determinante los resultados de motocicletas y ciclomotores (-18), con un descenso de fallecidos del 23% (-11) y del 70% (-7) respectivamente.

Durante julio y agosto, de todos los tipos de vehículos, la motocicleta y el ciclomotor han presentado los mayores descensos en el número de fallecidos, a pesar del aumento del 3% en el número total de desplazamientos (2,6 mill. más). Con estos resultados, el usuario de motocicletas y ciclomotores demuestra una mayor concienciación en seguridad vial, especialmente en verano, la época con mayor número de desplazamientos del año.
Sin embargo aunque la evolución es positiva, no debemos bajar la guardia. Hay que recordar que el motorista es, según la Organización Mundial de la Salud, un usuario vulnerable, al igual que los ciclistas y los peatones. Es necesaria la colaboración de todos para seguir avanzando en la disminución de su siniestralidad en nuestras carreteras.

DIVINE DS: LA ESENCIA DE LA MARCA DS



Tras 4 años de éxito comercial, con más de 500.000 vehículos vendidos en todo el mundo, DS se ha convertido, en 2014, en una marca independiente. Su nueva creación, el concept-car Divine DS, encarna la esencia de la marca, con unos códigos estilísticos únicos. Diseñado y creado en París, el Divine DS es un compacto de 4 puertas (4,21 m) que destaca por un diseño espectacular, atractivo y elegante. Su línea de curvas voluptuosas, llenas de sensualidad, se refuerza con elementos gráficos de fuerte personalidad, que hacen destacar el carácter orgánico de sus volúmenes. Si el exterior es único, el interior es excepcional. El habitáculo es totalmente novedoso, tanto por su morfología audaz como su enfoque tecnológico. Encarna el vanguardismo, el refinamiento y la sofisticación de DS.

El Divine DS abre una nueva manera de vivir el automóvil con su concepto exclusivo de "hiperpersonalización", al ofrecer una gama de universos interiores digna de la alta costura, que refleja plenamente el carácter de cada cliente. De este modo, el habitáculo del Divine DS puede vestirse de tres modos intercambiables, cada uno de ellos con una personalidad única.