martes, 29 de julio de 2014

LA PRIMERA UNIDAD FABRICADA EN SERIE DEL HONDAJET SE PRESENTA AL PÚBLICO EN EL EAA AIRVENTURE OSHKOSH 2014



Después de un acto de conmemoración del acontecimiento, el HondaJet cerró la jornada con un imponente vuelo de exhibición que incluyó pases a alta y baja velocidad durante el espectáculo aéreo de la tarde.

“El EAA AirVenture Oshkosh ha sido el escenario de varias primicias del HondaJet y en muchos aspectos, este acontecimiento supuso el verdadero inicio de la andadura de Honda en la aviación”, declaró Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft. “Decidimos presentar esta primera unidad fabricada en serie del HondaJetcomo parte del compromiso constante de Honda para inspirar a otros a través del poder y materialización de nuestros sueños”.

EL DISCOVERY SPORT MONTARÁ UNA TERCERA FILA DE ASIENTOS OPCIONAL



• El nuevo modelo de la marca británica conserva el legado de la familia Discovery y ofrece en opción una tercera fila de asientos que permitirá acomodar hasta siete pasajeros.


• Los vinilos para camuflar su carrocería permiten entrever el diseño definitivo del futuro Discovery Sport.

• Esta unidad ha abandonado la fábrica de Halewood para embarcarse en las últimas series de pruebas antes de su lanzamiento.


El debut del nuevo prototipo camuflado del Land Rover Discovery Sport desvela las líneas del futuro SUV compacto de la marca británica antes de su lanzamiento.

Con un ligero camuflaje que apenas modifica la silueta del futuro Discovery Sport, este prototipo desvela una de las claves de la versatilidad de este modelo. Ofrecerá la opción de contar con una tercera fila de asientos para ofrecer capacidad para hasta siete pasajeros.
 

CONSEJOS SIXT PARA CONDUCIR CON CALOR



• Se recomienda mantener el habitáculo entre 19 y 24 grados.

• Es aconsejable revisar el sistema de ventilación del vehículo antes de iniciar el viaje.
• El coche de alquiler, alternativa para disfrutar de las vacaciones de verano.

Conducir un coche en verano puede convertirse en un infierno debido a las altas temperaturas que se alcanzan en su interior. La temperatura recomendada para conducir se sitúa entre los 19 y los 24 grados, por encima se produce somnolencia y fatiga y, por tanto, aumenta el riesgo de sufrir un accidente.

El calor del motor, la tapicería, la ventilación interior, el número de ocupantes y el color de la carrocería son factores que influyen en la temperatura del habitáculo. Se calcula que en el interior de un vehículo se pueden alcanzar hasta 15ºC más de temperatura que en el exterior, lo que repercute negativamente en la capacidad de concentración y de reacción del conductor.

Consejos Sixt para reducir los efectos del calor durante la conducción

Sixt, empresa premium de alquiler de coches, propone algunos consejos para reducir los efectos del calor durante la conducción en verano:
 

NUEVO JAGUAR XE, EL MÁS EFICIENTE DE LA MARCA EN CONSUMO, CON MENOS DE 4 LITROS A LOS 100 KMS, GRACIAS A SU ESTRUCTURA EN ALUMINIO


Diseñado para ofrecer un consumo eficiente de combustible inferior a 4 litros/100* km en ciclo combinado de homologación europea. • La gran resistencia y rigidez de la carrocería brindan una excelente dinámica de conducción, suave y precisa.

 • El desarrollo de esta novedosa arquitectura modular se basa en la tecnología de quinta generación de Jaguar con aluminio integrado y remachado. • RC5754 es el nombre de la nueva aleación de aluminio, que contiene una elevada proporción de aluminio reciclado lo que reduce drásticamente el consumo de energía y el CO2 del ciclo de vida.

* sujeto a certificación
El nuevo e innovador Jaguar XE redefine el estándar en su segmento. Diseñado en torno a la arquitectura modular de Jaguar, el XE es el único vehículo en su clase que utiliza un monocasco con un elevado contenido, el 75%, en aluminio.

BMW X5, CON TRACCIÓN A UN SOLO EJE Y MOTOR DE 4 CILINDROS



La última generación del BMW X5 aterrizaba en el mercado a finales de 2013 con un carácter atlético, una presencia renovada y tecnología de vanguardia. Además, el nuevo BMW X5 incorpora dos novedades destacables: por primera vez se puede asociar a una mecánica de 4 cilindros y además, por primera vez, un BMW X5 se puede escoger con tracción trasera como alternativa a la tracción integral BMW xDrive.


La nueva versión con tracción trasera y propulsor de 4 cilindros se denomina BMW X5 sDrive25d. Es un motor diesel de 2.0 litros con 218 CV de potencia máxima a 4.400 rpm y un par máximo de 450 Nm en un rango de 1.500-2.500 rpm. Gracias a esta mecánica, el BMW X5 sDrive25d homologa un consumo en ciclo combinado de sólo 5,6-5,7 l/100km y unas emisiones de CO2 de 149-151g/km. Este motor está asociado a una caja automática de 8 velocidades de serie. Además, las prestaciones son excepcionales, con una aceleración de 0-100km/h en tan sólo 8,2 segundos y una velocidad máxima de 220km/h, garantizando así el característico placer de conducir, propio de BMW.