martes, 22 de julio de 2014

‘A ROAD FASHION EXPERIENCE IN MARRUECOS’, REVIVE LA EXPERIENCIA



Este avance adelanta las primeras imágenes de la aventura de la experta en moda y comunicadora de lifestyle a bordo del 2008 en ciudades como Marrakech, Casablanca o Essaouira
El viaje de María León a bordo del Peugeot 2008 por Marruecos ha llegado a su fin. Pero esto es sólo el comienzo: Peugeot España comienza la difusión en su canal oficial de YouTube del tráiler (disponible en este enlace) de ‘A Road Fashion Experience in Marruecos’, la serie audiovisual que plasma esta experiencia de la embajadora del crossover urbano de Peugeot.


Esta nueva edición de ‘A Road Fashion Experience in Marruecos’ recogerá la ruta de la experta en moda y comunicadora de lifestyle por ciudades como Marrakech, Casablanca o Essaouira. Una aventura que se pudo seguir en vivo por las redes sociales a través del hashtag #MaríaLeón2008 y que próximamente se presentará en su totalidad.

FORD AMPLÍA SU PROGRAMA DE APOYO AL EMPLEO JUVENIL



El acuerdo, en colaboración con el Club Empresarial ICADE, el Centro de Formación Padre Piquer y Escuelas San José de Valencia, supone la contratación de dieciséis jóvenes desempleados por un periodo mínimo de un año, frente a los seis puestos ofrecidos en la primera edición (2013-14)


• En esta segunda edición la dotación se ha ampliado de 80.000 a 200.000 dólares, y se ha extendido su acción al área de Valencia.

• Las empresas beneficiarias son de reciente creación y pymes, y cada una de ellas recibe una ayuda de 9.000 euros para cobertura del coste anual de salarios y seguros sociales del joven empleado.

COYOTE AUMENTA LA SEGURIDAD EN LOS DESPLAZAMIENTOS POR CARRETERA




Foto: Coyote
Coincidiendo con las operaciones especiales de tráfico de este verano y con el fin de reducir el riesgo en los 80 millones de desplazamientos en las carreteras españolas previstos para el periodo estival, Coyote, la compañía líder en Europa en servicios de asistencia de ayuda a la conducción, refuerza durante estas fechas su compromiso con la seguridad vial a través de la aplicación de sistemas de comunicación inteligente dentro de los automóviles.

La multinacional gala ha incrementado los intercambios de información en tiempo real de las condiciones de la carretera desde los proveedores de tráfico y entre los vehículos, manteniendo el flujo de datos incluso en trayectos con túneles y en tramos donde la cobertura no suele llegar con facilidad. De esta forma, los conductores están conectados durante todo el trayecto y están prevenidos de cualquier incidente que se pudiera registrar en el camino hasta su destino, así como de los límites de velocidad durante todo el trazado y de la ubicación de radares fijos, móviles, de tramo y de semáforo.
 

TOYOTA ESPAÑA LANZA LA CAMPAÑA “NO PAGUES CUOTAS HASTA NOVIEMBRE” PARA OFRECER MÁS ACCESIBILIDAD Y FACILIDAD EN LA COMPRA DE UN TOYOTA



Estará disponible para todos los clientes que financien su vehículo con Toyota Financial Services con el producto Credit y para los modelos Yaris, Auris, Verso, Avensis y la gama híbrida (Yaris HSD, Auris HSD, Auris Touring Sports HSD, Prius y Prius+).

Toyota España pone en marcha una nueva campaña de verano para dar más accesibilidad y facilidad a los clientes que quieran comprar un Toyota. Si compras tu Toyota durante los meses de julio y agosto, no empezarás a pagar cuotas hasta el mes de noviembre.

Esta campaña se suma a la campaña actual, +X1 € que ofrece 2 años de garantía adicional para todos aquellos clientes que financien su coche a través de Toyota Financial Services.

MARIO ARMERO, VICEPRESIDENTE DE ANFAC, SEREÚNE CON SUNIL KANCHI, PRESIDENTE DE KANCHI TECHNOLOGIES DEL GRUPO UST GLOBAL



Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC, se ha reunido  con Sunil Kanchi, Presidente de KANCHI TECHNOLOGIES, compañía que pertenece al Grupo americano UST Global. El encuentro ha tenido lugar en la sede de ANFAC.


KANCHI TECHNOLOGIES, compañía americana reconocida por su entrega de Soluciones de Ingeniería, cuya sede está en Chicago (EE.UU.), es una multinacional en fase de expansión. El objetivo de la reunión ha sido hablar y explorar la situación del sector del automóvil en España y las posibilidades de una mayor implantación de esta compañía en el país.

KANCHI TECHNOLOGIES pertenece al Grupo UST Global que el pasado 6 de Julio, a través de suportavoz, Vicente Fox, expresidente de México, anunció su plan de expansión en España, donde contempla la creación de 3.000 puestos de trabajo en los próximos 5 años.