viernes, 4 de julio de 2014

GAS NATURAL FENOSA Y EL RACE LANZAN UNA CAMPAÑA PARA CONCIENCIAR Y FORMAR A LOS EMPLEADOS EN SEGURIDAD VIAL



El director general de Recursos de GAS NATURAL FENOSA, Antonio Gallart, y el director general del Real Club Automóvil de España (RACE), Jorge F. Delgado, en representación de diferentes clubes de automóvil internacionales, firmaron hoy un acuerdo para impulsar conjuntamente la campaña "Seguridad Vial, trabajo de todos", dirigida a empleados y empresas colaboradoras de la multinacional.


La campaña cuenta con el aval de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene (INSHT), que estuvieron representados en el acto de firma a través de la directora de Tráfico, María Seguí, y de Marta Zimmerman, directora del departamento de Investigación e Información del INSHT.

AUDI EN LA FERIA DESIGN MIAMI/BASEL 2014: KONSTANTIN GRCIC DISEÑA EL “TT PAVILION”



Audi, expositor activo en la feria Design Miami/Basel.
 Audi presenta la primera instalación de arquitectura de su historia, diseñada por Konstantin Grcic, uno de los diseñadores industriales más influyentes de la época. Y lo hace en la feria Design Miami/Basel de este año. La fuente de inspiración para el pabellón de forma poligonal es el nuevo Audi TT. Grcic ha usado piezas del deportivo de la marca de los cuatro aros para crear un espacio móvil que transfiere la tecnología de la ingeniería automovilística al campo del diseño arquitectónico.



LA NUEVA MIRADA DEL DS 3 LLEGA A ESPAÑA


  • Los nuevos faros unen, en primicia mundial, las tecnologías LED y Xenón, disponibles de serie en los acabados Techno Style y Sport y como opción en la versión Style, a las que se añaden nuevos intermitentes secuenciales. También incorpora la tecnología Active City Brake, un sistema de frenado automático para optimizar la seguridad, y motores que cumplen con la normativa Euro 6.

    La gama española del DS 3 se estructura en cuatro niveles de acabado: Design, Desire, Style y Sport, además de la serie especial Techno Style, que incorpora proyectores xenón full LED, llantas de aleación de 17” con nuevo diseño y una original serigrafía láser en el salpicadero y las ventanillas traseras.
    Las nuevas ópticas delanteras son el elemento más visible del nuevo DS 3. Emplean 3 módulos LED y un módulo de Xenón. Su flujo luminoso es potente, ancho y homogéneo, con lo que se consigue más visibilidad y confort en trayectos nocturnos. Además, permite reducir el consumo de energía un 35% en la iluminación de cruce y un 75% en la de carretera. Con una vida media de más de 20.000 horas, los LED presentan una durabilidad 20 veces superior a la de los faros halógenos. El DS 3 incorpora también intermitentes secuenciales, una innovación única en el segmento. En la parte trasera, se distingue con sus pilotos traseros de LED con efecto 3D. Como rasgo novedoso, estas luces 3D cuentan con un logo DS cromado insertado en una trama DS negra grabada en relieve.


EL MERCADO DE MOTOCICLETAS CRECIÓ UN 19,3% EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO 2014



Evolución mercado MOTOCICLETA

En junio de 2014 se matricularon un total de 11.288 motocicletas en España, lo que supone un crecimiento de +16,1% respecto a junio del año pasado.  En el acumulado anual, enero-junio, el crecimiento se sitúa en el +19,3% respecto al mismo periodo de 2013, con un total de 52.681 unidades matriculadas.
Por segmentos de cilindrada, en el primer semestre de 2014: Las motocicletas ligeras (hasta 125cc) crecieron un +13,5%. Las cilindradas medias (126cc-750cc) crecieron, un +24,9%. Y todavía más las cilindradas altas (>750cc), un +38,2% Las motocicletas ligeras (hasta 125cc) continúan siendo el segmento más popular, representaron más de la mitad (59,3%) del mercado total de motocicletas del primer semestre.

En cuanto a los segmentos por tipo de uso, en el primer semestre de 2014, crecieron todos los segmentos: los scooters (+15,1%), las motocicletas de off-road (+6,9%) y las de carretera (+32,6%). El mercado mantiene una alta concentración en el segmento scooter, que durante el primer semestre supuso el 66,2% del mercado total de motocicletas.

SKODA SE ALÍA CON LA CIUDAD DE ÉCIJA PARA HACER SUBIR LOS TERMÓMETROS DE TODA ESPAÑA


Todo un récord de temperatura que pone a prueba el buen humor y, además, puede deteriorar los componentes y sistemas de sus vehículos.


Para que este año estén completamente preparados, ŠKODA ha creado el Pack 42°C, un nuevo paquete de operaciones de posventa cuya campaña de publicidad está protagonizada por el cómico Miguel Martín y por ecijanos.
El verano tiene sus propios símbolos y tradiciones made in Spain: las abarrotadas playas de Benidorm, los consejos profesionales para preparar un gazpacho y, por supuesto, las crónicas periodísticas sobre Écija, la ciudad del Sol. Inspirados en las calurosas noticias que cada año llegan desde Écija, en ŠKODA han creado el Pack 42°C, el primer paquete de posventa que por 42 euros incluye todas las operaciones necesarias para que los automóviles, sean o no ŠKODA, puedan resistir las altas temperaturas del verano.