jueves, 19 de junio de 2014

AVENSIS, EN CABEZA DEL ESTUDIO J.D. POWER 2014 ENTRE LOS MODELOS DE TAMAÑO MEDIO



• El Toyota Avensis alcanza además la puntuación más elevada de todos los modelos.
• El Toyota Yaris queda primero entre los pequeños, el Toyota AYGO segundo entre los urbanos y el Toyota Auris tercero entre los compactos.
• Toyota logra el segundo puesto global.

Toyota demuestra su buena reputación de satisfacción del cliente en el Estudio de Satisfacción de los Propietarios Alemanes de Vehículos J.D. Power 2014 —‘Vehicle Ownership Satisfaction Study’ (VOSS)— logrando la segunda posición en conjunto, con 818 puntos sobre 1.000, y con varios de sus modelos entre los mejores de cada categoría.

El Toyota Avensis (848 puntos) obtiene la mayor puntuación entre los vehículos de tamaño medio, así como la puntuación global más elevada, mientras que el Toyota Yaris (823 puntos) acaba en el primer puesto en el segmento de vehículos pequeños.
Por su parte, el Toyota AYGO (801 puntos) queda segundo en el segmento de vehículos urbanos y el Toyota Auris (811 puntos) acaba en tercer lugar en el segmento de los compactos.

JAGUAR LAND ROVER CREA SU DIVISIÓN DE `VEHÍCULOS ESPECIALES´ CON SEDE EN SU NUEVO CENTRO TÉCNICO DE WEST MIDLANDS



Special Vehicle Operations´ se encargará de ofrecer los vehículos más exclusivos y originales de Jaguar Land Rover, ya se trate de encargos personalizados, modelos clásicos o productos de marca.
•       Para la creación de los productos de `Special Vehicle Operations´, Jaguar Land Rover invertirá en un nuevo y avanzado centro técnico en la región de West Midlands.

Jaguar Land Rover pone en marcha la nueva división `Special Vehicle Operations´, cuyo trabajo se centrará en ofrecer productos personalizados para satisfacer las crecientes demandas de los clientes más exigentes y entusiastas de la marca.
Bajo el mando de John Edwards, Special Vehicle Operations ofrecerá una variada selección de productos y servicios entre los que se incluyen:
-       Vehículos especiales que representen lo mejor de ambas marcas, incluyendo las más elevadas prestaciones, el lujo más exclusivo y ediciones exclusivas para los coleccionistas amantes de la marca.
-       Encargos exclusivos a medida con una superior oferta de colores exteriores y tapicerías, equipamiento y accesorios a elección del comprador.
-       Modelos clásicos, incluyendo la restauración de unidades históricas y la producción de piezas específicas para ellos.
-       Un nuevo catálogo de productos de marca que atraerán a una gran cantidad de actuales propietarios y clientes potenciales.

miércoles, 18 de junio de 2014

NUEVO PEUGEOT 508: SIGNO DE CARÁCTER


Peugeot presenta hoy en Londres una evolución notable de su berlina del segmento D: el nuevo Peugeot 508, la máxima expresión del crecimiento hacia el alto de gama de la Marca. El nuevo Peugeot 508 exhibe una nueva parrilla, emblemática de los futuros modelos de Peugeot, y dispone de renovados equipamientos como la pantalla táctil, la cámara de visión trasera o el control de ángulo muerto. Además, dispone de motores Euro 6 eficientes y de excelente rendimiento como el 2.0 BlueHDi 150 BVM6 que, con sus emisiones de apenas 105 gramos de CO2/km, se sitúa como la mejor oferta del segmento en este nivel de potencia.


 El nuevo 508 se presentará al público en el mes de agosto de manera simultánea en los próximos salones de Moscú y de Chengdu, y, posteriormente, en el Salón de París. Su comercialización se iniciará en Europa en el mes de septiembre de 2014. Con la presentación del nuevo 508, Peugeot reafirma su compromiso con el segmento D.

DAS WELTAUTO, GALARDONADA CON EL PREMIO A LA IMAGEN EN EL FORO VO Y POSVENTA





De esta forma, el Foro VO y Posventa, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) y organizado por Interneting, reconoce en la quinta edición de sus premios la apuesta del Grupo Volkswagen por la calidad y la garantía en su marca de vehículos de ocasión.
El responsable de Das WeltAuto en Volkswagen-Audi España, Antonio García, fue el encargado de recoger el Premio a la Imagen 2014 del Foro de VO y Posventa de manos del director general de Ganvam, Tomás Herrera.
Das WeltAuto, que arrancó su actividad en España hace ahora un año, está presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con un stand de más de 4.800 metros cuadrados en el Pabellón 5 del recinto ferial de Ifema y con una oferta de más de 300 vehículos.

LOGITECH G35 AURICULARES GAMING